StarCraft® II

HoTS Beta: Problemas iniciando sesión

(Bloqueado)

Esperar pacientemente a que lo solucionen es lo único que podemos hacer, quejarse o criticar no resolverá el problema, saludos :)
me paso lo mismo u.u feliz por ver la beta en mi cuenta, dejo aproximadamente 15 horas descargándolo para luego no poder entrar y ver que la beta ya no esta en mi cuenta...

bueno... a esperar se ha dicho.
Modificado por Stryck el 12/2/2013 04:32 PM CST
bueno ahora ya no tengo la beta en mi cuenta u.u, eso fue un troll de los buenos no?
según vi en otros hilos, tiene algo que ver "poder" postear en el foro de la beta, pues... pude y no se por que xD

http://us.battle.net/sc2/en/forum/topic/7908630977?page=1#20
Modificado por Stryck el 12/2/2013 06:00 PM CST
yo si puedo postear pero aun asi no puedo ingresar a la beta
dejo el hilo del foro de la beta donde pude postear espero que sirva de algo

http://us.battle.net/sc2/en/forum/topic/7906930630?page=1#10
Tambien pude postear ahi. Pero aun no sabemos con certeza si tenemos o no la beta. :(
Ojala que no tarden mucho, ya que si no, tanta investigación seria en vano, si no se puede arreglar por lo menos una semana, antes del cierre del beta.
yo tenia la beta asi ayer, pero hoy tras descargarla anoche y querer jugarla por la mañana no pude, y cuando revise mi cuenta la beta ya habia desaparecido
bueno espero no ser el unico asi que les aviso para que intenten entrar a la beta ya que yo ya logre entrar y tengo ya activo la beta :D
Hey viejo Harrier que hiciste, a mi no me deja entrar aun :(
nada pasa que me activaron la cuenta que compre y no podía iniciar sesión en wol llame a atención a clientes y resulto que el icono que usaba de wol estaba mal cree un nuevo icono de y ya pude entrar a wol después intente en la beta y pude entrar pero eso no tiene nada que ver yo pienso que como me autorizaron el pago de hots me dieron la beta de la pre orden. pero si ya lo tienen comprado y no pueden iniciar sesión no se que sea
Blizz no tiene en alguna parte aunque sea un estimado de cuando estará arreglado el problema ?
compre la pre venta para tener la beta y a este paso va a cerra antes de siquiera ver los bichos nuevos :s
Empleado de Blizzard
¿Me pueden decir si aun siguen teniendo problemas?

Si tienes una clave, es posible que tengas que ingresarla nuevamente en la página de gestión de cuenta.

También se ve que hay unos que reciben el mensaje, pero aun logran entrar al intentar la segunda vez.
si les sirve de algo cambie mi contraseña y al parecer eso ayudo
Hola Roraks!!, bueno, te cuento.

Yo aun sigo sin poder entrar, lo curioso es que en "gestion de cuentas" ya no tengo disponible la descarga de la beta, pero si tengo todo instalado, la carpeta en mis documentos y el acceso directo. Entro y...... bueno me sale lo de la region. En este punto no se si realmente tengo la beta o que fue lo que descargue.
yo tambien estoy = que tu y no se que hacer :c
me sucedió exactamente lo mismo que Elessar, me gustaría, una respuesta rápida, ase barios días que intento ingresar y no lo logro....
al parecer fue un pequeño error de Bliz, me acaba de llegar un correo por mi reserva de la copia fisica de HotS y pude jugar sin problemas y me aparecio la descarga en español, asi que ahora lo estoy instalando en español y a probar la beta hasta el 1 de marzo.
Empleado de Blizzard
14/02/2013 02:24 PMCita por Elessar
Yo aun sigo sin poder entrar
A ver inténtale otra vez, Elessar.
Este tema se encuentra bloqueado.

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]