StarCraft® II

Cambio de correo electronico

Hola,quisiera cambiar mi cuenta de correo electronico de mi cuenta y quisiera saber si el mensaje de verificacion se enviara al correo antiguo o al nuevo porque presento problemas con el correo antiguo y temo quedarme estancado,la razon es porque quizas me dieron acceso beta de heart of the swarm,y si fue enviada a mi cuenta antigua no hay posiblidad de que me la envien al correo nuevo?
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
El correo de invitación solo es para avisarte, no trae ninguna CD Key. Si te dieron acceso a la beta verás en tu gestión de cuenta que te aparece HotS Beta.

Sin embargo seria bueno cambies el correo para ello puedes comunicarte con el departamento de facturación y cuentas.

https://us.battle.net/support/es/article/phonenumbers
Modificado por SXGxHayato el 11/2/2013 06:50 PM CST
Responder Citar
Empleado de Blizzard
Solo necesitas acceso al correo nuevo, PhOeNiX.

10/02/2013 10:38 AMCita por PhOeNiX
y si fue enviada a mi cuenta antigua no hay posiblidad de que me la envien al correo nuevo?
La beta es activada en la cuenta Battle.net y el correo electrónico solamente es para dejarte saber que fuiste aceptado a la beta. Solo podrás entrar a la beta usando la cuenta battle.net que fue aceptada, y no hay manera de transferir la licencia de la beta.
Responder Citar
Muchas Grasias por su tan rapida respuesta :D
Saludos
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]