No Puedo Logearme con mi cuenta

hola me acabo de dar cuenta cuandoentre para comentar en el foro que entro con una cuenta que no es!! que paso!! esta es una starter!!!

cuando io hice mi cuenta de sc2 por error puse mi region en EUA entonces no podia hace rl tipo de pago para hacerla ilimitada entonces pedi ayuda a Bliz quien me cambiaron la region pero al entrar a juego me aparecia la opcion de SCII 1 y SCII 2 la dos es la que tengo ilimitada
y ahora la logearme para comentar me inicia con la starter que paso como arreglo eso!! ???
Responder Citar
http://us.battle.net/sc2/es/profile/406686/2/isra/ este es mi perfil pero esta muy raro mi codigo de personaje es 342 y ahi aparece 856 que esta pasando???
Responder Citar
AMV
12/02/2013 12:48 PMCita por isra
este es mi perfil pero esta muy raro mi codigo de personaje es 342 y ahi aparece 856 que esta pasando???

Tambien yo veo que eres #856. ¿En la gestion de tu cuenta que numero te aparece?
Tu problema es demasiado raro. Este problema debe tratarse de un error del servidor al no reconocer tu cuenta real. Te recomiendo llamar a servicio al cliente, facturacion y cuentas o por webchat.

https://us.battle.net/support/es/blog/8352035
Modificado por Vicebacker el 12/2/2013 01:35 PM CST
Responder Citar
ambien yo veo que eres #856. ¿En la gestion de tu cuenta que numero te aparece?
Tu problema es demasiado raro. Este problema debe tratarse de un error del servidor al no reconocer tu cuenta real. Te recomiendo llamar a servicio al cliente, facturacion y cuentas o por webchat.

https://us.battle.net/support/es/blog/8352035

pia me comunique por webchat parece que es un error que ya reportaron a battlenet y solo hay que esperar a que lo arreglen!! mi otra preocupacion sk cuando compre la expansion no tenga algunos problemas por esa starter!! hay alguna forma de eliminarla!!!!
Responder Citar
Empleado de Blizzard
12/02/2013 04:09 PMCita por isra
comunique por webchat parece que es un error que ya reportaron a battlenet
A ver, pienso que no entendí bien lo del problema y el asunto que “ya reportaron a battlenet”.

Lo que veo en tu cuenta es que tienes dos licencias de StarCraft II.

SCII 1 (isra#856) – Licencia Norteamericana y SCII 2 (isra#342) – Licencia Latinoamericana.

La cuenta que estas jugando es la SCII 2 (isra#342), pero estas comentando aquí en los foros con SCII 1 (isra#856).

¿Es así?

Si es eso a lo que te refieres, no conozco que sea bug. Esto es debido a que la licencia SCII 1 (isra#856) es por defecto la licencia que el sitio selecciona y actualmente no hay manera de cambiarla.

Es decir, si yo agrego dos licencias de StarCraft II a mi cuenta Battle.net (Primero agrego Azul#123 – Norteamericana y después Azulito#456 - Latinoamericana). Aunque yo este jugando en la licencia Azulito#456, el sitio por defecto solo me va a dejar entrar a los foros con Azul#123.
Modificado por Roraks el 12/2/2013 06:43 PM CST
Responder Citar
si pero siempre que me logeaba aparecia mi otra cuentasi siempre entraba con la cuenta de lationoamerica y de repente se cambio y entra con esta que nunca la he usado!! cuando pedi ayuda me dijeron que era algo que ya habian reprotado ahora si tiene un bug por que cuando entro en la gestion de esta cuenta osea de la starter me dice que es ilimitada cosa que no es cierto!! que puedo hacer o siempre se va a quedar asi????' es la primera vez que me pasa! todos los comentarios que tengo en los foros es con la otra cuenta. nunca habia entrado con esta cuenta!!

antes cuando me logeaba en al gestion de cuenta aparecian las dos la latino y la Norte... ahora solo aparece que es global y que es ilimitada!! no entiendo!! ya no tiene solucion???
Modificado por isra el 12/2/2013 08:07 PM CST
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
Aparentemente con la "globalización" se te creó este problema. Probaste llamando al departamento de facturación y cuentas?

https://us.battle.net/support/es/article/phonenumbers
Modificado por SXGxHayato el 13/2/2013 03:26 PM CST
Responder Citar

gracias hayato mañana hablare aver que me dicen!! =)
Responder Citar
Tengo un problema similar, si no es que el mismo.
Tenía problemas de rendimiento con el juego por el último parche, así que decidí reinstalar el juego.
Al logearme con mi cuenta (vale la pena mencionar que lo hice desde una ip diferente a la que ocupo normalmente) me pidió un nombre para mi personaje y al entrar era como si fuera una cuenta nueva.
Sin embargo, aquí en la página si aparecen todos mis records, amigos, etc.
Responder Citar
Empleado de Blizzard
antes cuando me logeaba en al gestion de cuenta aparecian las dos la latino y la Norte... ahora solo aparece que es global y que es ilimitada!! no entiendo!! ya no tiene solucion???
No es necesario llamar. Investigue tu cuenta un poco mas y se de donde viene la confusión.

Bien, vamos empezar con la licencia SCII1 (isra#856) – Norteamericana. Esta licencia era una cuenta de prueba. Como tal, el sitio de Battle.net le estaba dando prioridad a tu licencia SCII 2 (isra#342) –Latinoamericana. Es decir, que como la SCII1 (isra#856) era de prueba el sitio la ignoraba y por defecto SCII2 (isra#342) era la licencia con la que publicabas tus mensajes.

Ahora, antes de hablar de ‘Juego Global’ y de tus posts déjame te explico dos cosa mas sobre las licencia.

1. La licencia SCII1 (isra#856) fue creada el día 13 de septiembre del 2011. Esto significa que en ese tiempo agregaste la licencia de prueba por medio de la página de gestión de cuenta o el juego te la puso cuando entraste al cliente de ingles (En ese tiempo el juego automáticamente te creaba una licencia de prueba si no la tenias.)

2. Si en cualquier momento en el pasado hubieses decidido actualizar la licencia SCII1 (isra#856), el sitio de Battle.net le daría prioridad a esa licencia y estaríamos aquí hablando del mismo asunto que estas reportando.

¿Esta claro hasta este punto?

Con las preparaciones para juego global, si tú cuenta Battle.net tenia licencias de pruebas en otra región esas licencias fueron automáticamente actualizadas a licencias completas. En tu caso, la licencia SCII1 (isra#856) – Norteamericana (que era una prueba) se actualizo a una cuenta completa y ahora el sitio le da prioridad a esa licencia. Todavía no se si es porque es la licencia #1 o si por que fue la ultima que fue actualizada.

Hasta este punto, todo es parte del cambio a juego global.

Con respecto a tus posts y la licencia con la que estas comentando:

1. Por ahora la licencia SCII1 (isra#856) es, por defecto, la licencia con la que podrás comentar en los foros. Como te explique anteriormente, actualmente no hay manera de seleccionar la licencia. Tampoco es posible eliminar la licencia.

2. No se porque todos tus posts que habías hecho con SCII 2 (isra#342) se convirtieron a SCII1 (isra#856), pero sé que este es lo que te preocupa y que es el ‘bug’ al que te refieres. Voy a investigar, y ver si se van a quedar así o si habrá algún cambio en el futuro que hará que tus posts aparezcan con la licencia que originalmente usaste.
Modificado por Roraks el 13/2/2013 01:20 PM CST
Responder Citar
gracias Roraks!! Entendi todo! aun no habia llamado!! gracias por explicarlo =)
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
13/02/2013 11:23 AMCita por Roraks
No es necesario llamar. Investigue tu cuenta un poco mas y se de donde viene la confusión.

Bien, vamos empezar con la licencia SCII1 (isra#856) – Norteamericana. Esta licencia era una cuenta de prueba. Como tal, el sitio de Battle.net le estaba dando prioridad a tu licencia SCII 2 (isra#342) –Latinoamericana. Es decir, que como la SCII1 (isra#856) era de prueba el sitio la ignoraba y por defecto SCII2 (isra#342) era la licencia con la que publicabas tus mensajes.

Ahora, antes de hablar de ‘Juego Global’ y de tus posts déjame te explico dos cosa mas sobre las licencia.

1. La licencia SCII1 (isra#856) fue creada el día 13 de septiembre del 2011. Esto significa que en ese tiempo agregaste la licencia de prueba por medio de la página de gestión de cuenta o el juego te la puso cuando entraste al cliente de ingles (En ese tiempo el juego automáticamente te creaba una licencia de prueba si no la tenias.)

2. Si en cualquier momento en el pasado hubieses decidido actualizar la licencia SCII1 (isra#856), el sitio de Battle.net le daría prioridad a esa licencia y estaríamos aquí hablando del mismo asunto que estas reportando.

¿Esta claro hasta este punto?

Con las preparaciones para juego global, si tú cuenta Battle.net tenia licencias de pruebas en otra región esas licencias fueron automáticamente actualizadas a licencias completas. En tu caso, la licencia SCII1 (isra#856) – Norteamericana (que era una prueba) se actualizo a una cuenta completa y ahora el sitio le da prioridad a esa licencia. Todavía no se si es porque es la licencia #1 o si por que fue la ultima que fue actualizada.

Hasta este punto, todo es parte del cambio a juego global.

Con respecto a tus posts y la licencia con la que estas comentando:

1. Por ahora la licencia SCII1 (isra#856) es, por defecto, la licencia con la que podrás comentar en los foros. Como te explique anteriormente, actualmente no hay manera de seleccionar la licencia. Tampoco es posible eliminar la licencia.

2. No se porque todos tus posts que habías hecho con SCII 2 (isra#342) se convirtieron a SCII1 (isra#856), pero sé que este es lo que te preocupa y que es el ‘bug’ al que te refieres. Voy a investigar, y ver si se van a quedar así o si habrá algún cambio en el futuro que hará que tus posts aparezcan con la licencia que originalmente usaste.

Entonces era lo que sospechaba... mmmm
Responder Citar
a mi me pasa lo mismo, juego con la SCII2 y aquí en la pagina me aparece la SCII1, ojala luego se pueda cambiar.
Responder Citar
Tengo el mismo problema desde hace unos dias, los de atencion me dijeron que posiblemente era el foro que no actulizaba correctamente, por lo que no me deja cambiar de personaje para postear, y que solo esperara.

En fin, por lo que explica roraks, me quedo mas tranquilo. Solo espero que no surga el problema que en el momento de la migracion, se migre esta cuenta en la que casi no tengo avanzes, y peor aun los retratos que estoy sacando en el hots se pegen a esta cuenta :S

Mi otra cuenta WTemptation es donde tengo todos mis avanzes =)
Responder Citar
A mi me paso justo igual acabo de instalar starcraft pero active el SPP y cuando entre me pidió crear una cuenta la cual esta en ceros y esta con la que estoy postrando ahora era la primera y con la cual ya no puedo entrar al juego, que hagooo ??no quiero perder todos mis logros y retratos ayuda porfavor
Responder Citar
solo nos queda esperar!!! seria espantoso que los logros se vincularan con esta cuenta de Hots!! y tant que me costaron los mios de prottos!! =(
Modificado por isra el 23/2/2013 11:18 PM CST
Responder Citar
Yo tengo el mismo problema pero con la excepcion que NO PUEDO JUGAR dado que la cuenta original es la actualizada y la nueva solo me da acceso a la starter edition :(
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
27/02/2013 10:34 PMCita por LowBattery
Yo tengo el mismo problema pero con la excepcion que NO PUEDO JUGAR dado que la cuenta original es la actualizada y la nueva solo me da acceso a la starter edition :(

Que nueva? Si tienes una versión starter, puedes eliminarla elevando un ticket y solicitándolo.
Responder Citar
Empleado de Blizzard
NO PUEDO JUGAR dado que la cuenta original es la actualizada y la nueva solo me da acceso a la starter edition :(
Ninguna licencia de StarCraft II en tu cuenta Battle.net ha sido actualizada.

28/02/2013 12:31 AMCita por Hayato
Si tienes una versión starter, puedes eliminarla elevando un ticket y solicitándolo.
Con la introducción de Juego Global, a pesar de que aun no esta 100% disponible, ya no es posible eliminar licencias de otra región.
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
28/02/2013 09:54 AMCita por Roraks
NO PUEDO JUGAR dado que la cuenta original es la actualizada y la nueva solo me da acceso a la starter edition :(
Ninguna licencia de StarCraft II en tu cuenta Battle.net ha sido actualizada.

28/02/2013 12:31 AMCita por Hayato
Si tienes una versión starter, puedes eliminarla elevando un ticket y solicitándolo.
Con la introducción de Juego Global, a pesar de que aun no esta 100% disponible, ya no es posible eliminar licencias de otra región.

Uh y ahora?
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]