Promoción - Prepárate para el Enjambre

Community Manager
¡Blizzard junto con los fansites latinoamericanos de StarCraft, Warcraft y Diablo te preparan para la llegada de Heart of the Swarm con sorteos que empiezan desde el día de hoy hasta la fecha de lanzamiento de la expansión!

Si deseas ganar una llave de la versión ilimitada de StarCraft II: Wings of Liberty solamente tienes que estar al pendiente de los siguientes sitios y en las fechas de los sorteos:

Horuss
JeikoState
Swap
Pastando en Mulgore
Circulo de Valor
Las Aventuras de Perle
Diablo3Chile
SXG
SC2MX

GL! HF!
Responder Citar
yo creía que era una licencia el HotS.

suerte a todos.
Responder Citar
si tambien me salio la duda entonces es un concurso para la gente de starter??
Responder Citar
Yeahh, yo los veo el viernes, igual le pueden dar like al facebook www.facebook.com/horusstv donde suelo poner mas info acerca de los proximos streams :)
Responder Citar
AMV
Interesante iniciativa.
Responder Citar
Espero regalen de verdad algo =D
Responder Citar
Jajajaja....wena
Responder Citar
OIGAN ALGUIN AYUDEME PLS!!!miren yo tengo el juego original pero se me acabo mi tiempo y aparte perdi esa cuenta... el punto es que hice una nueva e intente usar los codigos de juego de 7 hrs los que viene dentro del juego gratis, pero me dice ya en el juego que tengo que actualizarla a a la version completa que porque tengo la start edition o algo asi, no se como hacer eso... otra pregunta... soy de mexico y me gustaria comprar el juego ilimitado pero no tengo tarjeta de credito y no me prestan, habra alguna forma de que pueda pagarla en efectivo? y como donde?
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
14/02/2013 03:13 PMCita por Amydamaroo
OIGAN ALGUIN AYUDEME PLS!!!miren yo tengo el juego original pero se me acabo mi tiempo y aparte perdi esa cuenta... el punto es que hice una nueva e intente usar los codigos de juego de 7 hrs los que viene dentro del juego gratis, pero me dice ya en el juego que tengo que actualizarla a a la version completa que porque tengo la start edition o algo asi, no se como hacer eso... otra pregunta... soy de mexico y me gustaria comprar el juego ilimitado pero no tengo tarjeta de credito y no me prestan, habra alguna forma de que pueda pagarla en efectivo? y como donde?

Ya te respondí en otro hilo donde consultaste. Puedes adquirir una copia full desde tu gestión de cuenta, seleccionando tu moneda local y el metodo de pago. En mexíco creo que puedes pagarlo por OXXO.

Para próximas consultas, abre un hilo nuevo por favor.
Responder Citar
Así es carnal, entra a la gestión de tu cuenta, seleccionas tu juego y buscas añadir tiempo, seleccionas pago en efectivo y te da la opción de pagar en oxxo, te mandarán un código que imprimirás. vas, pagas y esperas creo un día. Eso es todo
Responder Citar
Hoy se van otras 2 cdkeys www.twitch.tv/horusstv
Responder Citar
Y anunciaremos pronto la fecha para regalar las de SC2MX :D www.facebook.com/sc2mx
Responder Citar
no se supone que las de tiempo limitado ya no lo serían hace un rato? Blizz plz!
Responder Citar
URGENTEEEEEEEEEE ALGUIEN SABE SI SE PUEDE BORRAR ESTA NUEVA ACTUALIZACION XQ YO TENIA EL SC2 WINGS OF LIBERTY Y LOS GRAFICOS DE MI MAQUINAS ME DABAN PARA JUGAR LO MAS BIEN PERO CON ESTE PARCHE YA NO PUEDO JUGAR CASI XQ NO ME DA LA PLACA DE VIDEO Y NO SABIA BIEN PARA QUE ERA EL PARCHE
Responder Citar
AMV
19/02/2013 05:14 PMCita por Strategiic
URGENTEEEEEEEEEE ALGUIEN SABE SI SE PUEDE BORRAR ESTA NUEVA ACTUALIZACION XQ YO TENIA EL SC2 WINGS OF LIBERTY Y LOS GRAFICOS DE MI MAQUINAS ME DABAN PARA JUGAR LO MAS BIEN PERO CON ESTE PARCHE YA NO PUEDO JUGAR CASI XQ NO ME DA LA PLACA DE VIDEO Y NO SABIA BIEN PARA QUE ERA EL PARCHE

No se puede strategic. De lo contrario no podrias jugar. En tu caso seria mas facil actualizar tu placa de video. En el foro de soporte te podriamos orientar en elegir una segun tu presupuesto.
Responder Citar
una llave para WOL? lol deberían regalar para HOTS
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]