StarCraft® II

¿Reinicio de personaje?

Tenía problemas de rendimiento con el juego por el último parche, así que decidí reinstalar el juego.
Al logearme con mi cuenta (vale la pena mencionar que lo hice desde una ip diferente a la que ocupo normalmente) me pidió un nombre para mi personaje y al entrar era como si fuera una cuenta nueva.
Sin embargo, aquí en la página si aparecen todos mis records, amigos, etc.
Quería saber si alguien sabe a que se debe esto y si hay alguna forma de recuperar los datos de mi cuenta en el juego.
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
Que cliente te bajaste? Porque lo más probable es que hayas bajado el EUR Español que aparece por defecto para descargar y te metiste a otra región al loguearte, es decir ahora estás jugando con el cliente de Europa en Europa. De ahi que pida la creación de un nuevo personaje.

Revisá por favor que cliente de descarga te aparece por defecto en la gestión de cuenta y dices.

Edito: Revisé en ki gestiód e cuenta y el cliente por defecto es Español España (Región EUR), confirmame si a vos te aparece igual. El archivo de descarga del cliente termina en esES (español España)
Modificado por SXGxHayato el 14/2/2013 01:19 AM CST
Responder Citar
Si en efecto baje ese y no me di cuenta. Asumí que era el que correspondía pues me fije solo en el idioma y no en la región. Supongo que es el cliente de America Latina el que me corresponde.
Responder Citar
intenta esto:

http://us.battle.net/sc2/es/forum/topic/7764876794

es para que te ahorres bajar otro cliente ;P
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
14/02/2013 10:00 AMCita por Yoship
Si en efecto baje ese y no me di cuenta. Asumí que era el que correspondía pues me fije solo en el idioma y no en la región. Supongo que es el cliente de America Latina el que me corresponde.

Yep =)
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]