StarCraft® II

Una consulta sobre el editor de mapas

Estoy creando una unidad marine con varios elementos que lo conviertan en elite, por ende copie a raynor (comando) que es perfecto, y ya le he habitado nuevas habilidades como camuflarse, disparos nucleares, un rifle gauss C-15 elite etc, le cambie la voz, el retrato el nombre , casi todo, me faltan 2 cosas importantes y espero que me puedan ayudar con esto , ya que el editor es muy complejo y hay que estudiarlo bastante para hacer modificaciones, he quedado atrancado.

-necesito agregarle la animación del retrato al marine, hace los movimientos en 3d pero cuando habla no mueve la boca, necesito saber donde debo ir para poder hacer las animaciones faciales .

-Como puedo cambiarle el skin o el color al traje del marine.

Bueno espero ayuda , y gracias por leer el post :)
Responder Citar
No creo que se pueda cambiar el color como tal del traje. Pero lo que si puedes hacer (y que es similar) es cambiar la iluminación del retrato.

En estos momentos no tengo instalado el SC2 así que te daré pistas de lo que me acuerdo: en el módulo de datos buscas los datos del retrato al que quieres cambiar el "color del traje" y busca alguna opción que indique iluminación o luminosidad. Una vez que lo encuentres, empieza a probar con combinaciones a tu gusto.
Responder Citar
hola a todos nesesito saber porfavor donde puedo encontrar el creador de mapas porfavor nesesito ayuda
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]