StarCraft® II

uno de tus aliados te ataca

Nunca les a pasado cuando juegan un 3vs3 o 4vs4 uno de tus aliados te ataca?
por desgracia a mi me a tocado varias veces en la temporada pasada y en esta y e perdido muchos puntos en la liga.
Uno paga su cuenta, ellos tambien y solo para perjudicar a los demas, no se si blizzard aga algo al respecto, pero a mi me da mucho coraje que pase esto.

si a alguien mas le a pasado o sabe que se puede hacer al repecto agradeceria compartiera sus comentarios.
Responder Citar
No se puede hacer nada, en la opcion reportar no existe algo "conducta antideportiva" (por llamarlo de alguna manera) , asi como tampoco se puede sancionar el AFK, la autodstruccion, etc... si juegas random en team esta la posibilidad de que eso pase, lo siento. bsicamente actuar como idiota no es ilegal XD, ya que no esta haciendo trampa ni !@#$%ndo ninguna regla
Responder Citar
por desgracia no se puede hacer nada, es una pena que la idiotes no se ilegal en este gran juego, pero me imagino que la vida de esas personas deve ser pesima.

gracias por tu comentario e informacion otrew.
Responder Citar
deberia existir una opcion, y que puede ser, comparase el tiempo del jugador en la partida y las unidades que ataco (el juego ya lo hace) y si da positivo le acumule, y a las varias denuncias ban o algo.. que lastima que esos idiotas tengan una licencia
Responder Citar
malditos de blizzard no asen nada son unos !@#$s flojos buenos para nada
Responder Citar
A mi tambien me ha pasado un par de veces, como dato les dejo un nombre backstabber juega con protos y despues de pedir que lo cubran para expandir rapidamente sus bases, cuando estaba bien armado destruyo a todos sus aliados, justamente por eso entre a este foro a contar lo que me paso, creo que a cualquiera lo dejan con un sabor amargo de no poder hacer nada ya que mientras tu estas luchando estos sujetos destruyen tu base y la de tus aliados.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]