StarCraft® II

Problemas con la region

Su sistema apesta , acerca del cambio de region es una estupides que baje el instalador en esMX , la tonteria me logeo en EU , efectivamente en el archivo .txt estaba como esES , pero ok no soy tan retrasado asi que lo modifique en estas , enUS y esMX y la estupides sigue igual , no pudieron tomarse la molestia de integrar esa opcion en el juego para evitar esos problemas???
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
Alpha en primer lugar, el sistema de global play aun no se implementó oficial. Así que no sé de que hablas.
En segundo lugar si te bajaste el cliente equivocado es netamente tu culpa.
En tercer lugar, cambiar el idioma no hará que juegues en tu región para ello debes bajarte el cliente correspondiente a tu región.
En cuarto lugar Blizzard aclaró desde primer momento que utilizar el Global Play sin estar al 100% implementado es responsabilidad de cada usuario.
Y en quinto lugar no te quiero en el foro de soporte causando problemas, conozco tu manera de ser en los foros.
Responder Citar
ez hace 34 min que ya lo puse a descargar sabiendo que no se puede arreglar el problema y no estoy causando problemas , en gestion de cuentas aparece (global) hace unos meses se podia cambiar de region de esa manera puesto a que tenia 2 cuentas EU y NA ahora en gestion solo me aparece 1 (global) y ahora solamente me logea en EU ..... y no juzges a simple vista por favor o si no que me lo diga una persona de support me desagrado tu ultimo comentario
Responder Citar
la verdad últimamente sc2 tiene muchos bugs no puedo creer que aun no han corregido el bug de los perfiles en latinoameria por creo que en Na si funciona, entre otras cosas
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
14/02/2013 09:07 PMCita por LoWAlpha
ez hace 34 min que ya lo puse a descargar sabiendo que no se puede arreglar el problema y no estoy causando problemas , en gestion de cuentas aparece (global) hace unos meses se podia cambiar de region de esa manera puesto a que tenia 2 cuentas EU y NA ahora en gestion solo me aparece 1 (global) y ahora solamente me logea en EU ..... y no juzges a simple vista por favor o si no que me lo diga una persona de support me desagrado tu ultimo comentario

Yo no soy de soporte, ni soy empleado de Blizzard.

A mi me desagradó como viniste a plantear tu problema. Además yo te conozco de antes, Alpha. Tal vez no me recuerdes pero yo sí a ti.

Antes necesitabas dos clientes para jugar en otra región, ahora solo necesitas uno. Yo lo sé porque yo asi lo he testeado pero hay que hacer un pequeño truco previo.

Cuando salga el próximo parche, podrás cambiar de región seleccionadola antes de ingresar a tu cuenta.

Por otro lado cuando termines de bajar el cliente de AM, podrás loguearte sin problemas con tu cuenta de AM.

Viste como hablando bien, la gente se entiende?
Modificado por SXGxHayato el 14/2/2013 09:17 PM CST
Responder Citar
me sorprende que me conoscas ya que solo eh utilizado el foro como 2 veces pero aqui cerrare el tema para no hacerte perder mas el tiempo ok?

GL TY HF
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
14/02/2013 09:16 PMCita por TyLMarkiavel
la verdad últimamente sc2 tiene muchos bugs no puedo creer que aun no han corregido el bug de los perfiles en latinoameria por creo que en Na si funciona, entre otras cosas

El bug seguramente se solucioanrá en el proximo parche, ya que cambiarán la interfaz.

me sorprende que me conoscas ya que solo eh utilizado el foro como 2 veces pero aqui cerrare el tema para no hacerte perder mas el tiempo ok?

GL TY HF

Hace algún tiempo, tuviste unas disputas con Shinusagi, Troell y un par más. Por eso me acuerdo de vos. En fin, no hay problema en que vengas a sacarte duda a los foros pero hazlo de manera correcta. Solo eso pido. El foro de soporte es mi foro favorito y no me gusta cuando vienen de malas a pedir las cosas.

GL HF
Responder Citar
agrega el regions.xml a la carpeta del juego, a mi asi se me soluciono el problema por que solo me logueaba en KR

<regions>
<region displayname="AUTHENTICATION_SG_REGION" hostname="sg"
allowedProductLocales="all" localesThatDefaultToThisRegion="enSG"/>
<region displayname="AUTHENTICATION_US_REGION" hostname="us"
allowedProductLocales="all" localesThatDefaultToThisRegion="enUS"/>
<region displayname="AUTHENTICATION_EU_REGION" hostname="eu"
allowedProductLocales="all" localesThatDefaultToThisRegion="enGB"/>
<region displayname="AUTHENTICATION_KR_REGION" hostname="kr"
allowedProductLocales="all" localesThatDefaultToThisRegion="koKR"/>
</regions>
eso lo pones en el archivo y buala
Responder Citar
Crei que ese Team estaba mas extinto que los dinosaurios :p
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]