StarCraft® II

Dark templar FE

Hola hermanos protoss, me gustaría saber que opinan de esta BO ahora que estoy en oro me sirve bastante especialmente contra terran ya que la mayoría no se lo ve venir, que opinan ustedes en especial como lo pararían?

Agrego que solo lo uso los dark templar para fastidiar hasta que saquen detectores o cuervos (que no son muchos) y de esa forma puedo macrear tranquilo.

Espero se pueda armar una conversación agradable respecto a esta BO
Responder Citar
Pues se considera all in, ya que si no haces el daño necesario "gg" en lo personal si falla esta bo prefiero allinear (aun mas) con un timming de charge/ archon.
Responder Citar
gracias, y cuando falla siempre tengo las de perder.
Responder Citar
Hola soy terran platino y te dire, esta BO se puede leer facilmente por dos cosas 1 tienes que tirar los dos gases sumamente rapido y dos si no escondes los edificios de tecnologia, luego luego la vemos. Ademas si el terran fue a FE, tiene el doble de posibilidades de parartela ya que tendra dos OC asi que ten cuidado de que no te la scouten.

Saludos
Responder Citar
lo que hago es colocar el sagrario tras la linea de mineral con dos pilones que le tapen por si me llegan a hacer drop
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]