StarCraft® II

¿Cómo crear partidas offline versus IA?

Community Manager
Con el parche 2.0.4 de Wings of Liberty, los jugadores ahora tienen mucho más opciones para jugar contra la Inteligencia Artificial (IA), pero hemos notado que hay mucha confusión respecto a la creación de partidas offline contra la IA.

Para crear una partida personalizada local contra oponentes de la IA, dirígete a la pantalla de Personalizadas, haz clic derecho en cualquier mapa y selecciona la opción "Crear juego sin conexión" (ojo, la opción no te aparecerá en la sección de juegos abiertos); esto creará un lobby local y te permitirá seleccionar contrincantes de la IA de varios niveles de habilidad. De hecho, esta característica es mucho más poderosa que antes. Ahora puedes usar cualquier mapa que esté en Battle.net para crear una partida offline, ordenar y buscar mapas, y hacer uso de las nuevas opciones de la IA que incorporamos en este parche.

Así como sucedía en las versiones previas del juego, las partidas offline tienen ciertas restricciones. En particular, no puedes invitar a otros jugadores ni obtener logros.

¡Ojalá disfrutes de las mejoras de la IA del parche 2.0.4!
Modificado por Luumht el 25/2/2013 11:48 AM CST
Responder Citar
me parece muy bien :D no eh calado esa nueva funcion del parche, pero vere, aa una pregunta, para jugar la expansion tengo que descargar otro cliente o desde el cliente de wol puedo hacerlo?
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]