StarCraft® II

Consulta sobre tarjeta de video para Starcraft 2

Bueno tengo una duda de una tarjeta que es una NDIVIA GeForce 9800 GT de que si es buena o mala para este juego, saber hasta que graficos puedo aumentarle alto, medio, extremo, y como es su desempeño tambien, y si sirve para Diablo 3 Y WOW o si hay otra que me recomienda a mi me guta jugar entre 60 FPS a 30 FPS
Responder Citar
Es mas bien viejita, cuéntame que presupuesto tienes?

A parte de eso, no solo depende del video si no de el procesador que tengas y a la resolucion que quieras jugar
Modificado por camilogar el 6/3/2013 10:23 AM CST
Responder Citar
La realidad es que StarCraft II es un juego que se basa en el CPU. Esto quiere decir que podes tener una GTX TITAN y, si tu CPU no tiene el rendimiento necesario, el juego puede llegar a tirar 0 FPS.
Responder Citar
La CPu es Pentium Dual-Core CPU E5700 @ 3.00 GHz
La ram es de 2 GB
Mi presupuesto seria algo barato no de 100mil ni de 70mil pesos chilenos
Por eso queria esa tarjeta viejita la GeForce 9800 GT ya que no tendria que cambiar la RAM ni la CPU aparte esta entre 30mil y queria saber la opinion y si ay otra mejor.
Modificado por lLurKer el 6/3/2013 11:05 AM CST
Responder Citar
http://listado.mercadolibre.cl/5770

sale en 600 usada.
Modificado por camilogar el 6/3/2013 11:13 AM CST
Responder Citar
Tengo una GTX 660 ti y aunque Crysis 2 me tire 60 FPS constantes... SCII me tira bajones de FPS por el CPU.

Ya lo he dicho.
Responder Citar
AMV
Tengo una GTX 660 ti y aunque Crysis 2 me tire 60 FPS constantes... SCII me tira bajones de FPS por el CPU.

Ya lo he dicho.

Saludos Almohadin. Al parecer el problema debe estar en que el juego no esta admitiendo apropiadamente los controladores de las tarjetas GTX 650Ti y 660Ti. Ya han habido varios usuarios reportando este problema sin aun estar resuelto. Esperemos que futuros parches resuelvan este raro problema.
Responder Citar
Pero este procesador : Pentium Dual-Core CPU E5700 @ 3.00 GHz es bueno o malo o medio? aparte AlmoadiN yo juego en graficos BAJOS devido a mi tarjeta de video es una Intel que vale merda del año de la pera y el starcraft me va a 19 FPS y en pelea a 8 FPS, camilogar me recomendo la tarjeta Ati Hd 5770 que supongo sera mejor que la GeForce 9800 GT?
Responder Citar
http://www.cpubenchmark.net/cpu.php?cpu=Pentium+Dual-Core+E5700+%40+3.00GHz

http://www.cpubenchmark.net/high_end_cpus.html

Según eso puede concluir
Modificado por camilogar el 6/3/2013 01:41 PM CST
Responder Citar

Ya lo he dicho.

Saludos Almohadin. Al parecer el problema debe estar en que el juego no esta admitiendo apropiadamente los controladores de las tarjetas GTX 650Ti y 660Ti. Ya han habido varios usuarios reportando este problema sin aun estar resuelto. Esperemos que futuros parches resuelvan este raro problema.

Me gustaría creer que es así, pero me pasaba exactamente lo mismo con una HD 5770. Y eso que mi CPU es un Phenom II x6 1090t @3900Mhz.
Responder Citar
AMV
06/03/2013 03:37 PMCita por AlmoadiN
Me gustaría creer que es así, pero me pasaba exactamente lo mismo con una HD 5770. Y eso que mi CPU es un Phenom II x6 1090t @3900Mhz.

Mhhh. ¿y eso te pasa tambien con otros juegos o solo con SC2?
Responder Citar
Es con SCII. Con Diablo III, por ejemplo, no me pasa.
Responder Citar
AMV
06/03/2013 05:39 PMCita por AlmoadiN
Es con SCII. Con Diablo III, por ejemplo, no me pasa.

Aparte de ti otros usuarios nos han reportado algo similar a lo que te sucede. Otros juegos lo pueden jugar al maximo pero SC2 no.

Otra pregunta: Cuando juegas ¿hay algun momento del juego donde la pantalla se pone de color negro y despues de eso el juego se te alenta o bajan los FPS?
Modificado por Vicebacker el 6/3/2013 06:26 PM CST
Responder Citar
Los bajones de FPS me pasan cuando hay muchas unidades en el mapa. (que bajan a 0 o 2).
Modificado por AlmoadiN el 6/3/2013 07:03 PM CST
Responder Citar
hd 7770 o superior

pd. con superior me refiero a cualquiera amd :P
Responder Citar
AMV
06/03/2013 06:45 PMCita por AlmoadiN
Los bajones de FPS me pasan cuando hay muchas unidades en el mapa. (que bajan a 0 o 2).

Sinceramente desconozco cual podria ser la causa del problema. No queda de otra mas que cruzar los dedos para que en futuros parches se corrija este inconveniente.

Tambien como ultimo recurso checa que tu conexion de internet sea la adecuada. A veces sucede que por muy buena que sea la maquina, con una baja transferencia de conexion a internet produce bajos FPS. Evita usar wifi, checa si otros dispositivos estan usando tambien el internet, checar adecuada instalacion de tu red, etc.

Otra posible solucion es siguiendo estos pasos:
http://us.battle.net/sc2/es/forum/topic/7980168088?page=2#24
Modificado por Vicebacker el 7/3/2013 09:22 AM CST
Responder Citar
Yo tengo una GTX 660 (no ti) y cuando juego SIN conexion llego a los 70 fps constantes. Ahora, CON conexion tengo bajones de hasta 30-40 fps.
Responder Citar
AMV
08/03/2013 06:30 AMCita por Manto
Yo tengo una GTX 660 (no ti) y cuando juego SIN conexion llego a los 70 fps constantes. Ahora, CON conexion tengo bajones de hasta 30-40 fps.

Desafortunadamente en un juego en linea donde participan varios jugadores y controlas cientos de unidades los FPS tienden a bajar debido al LAG causado por falta de velocidad de internet. Afortunadamente en tu caso jugar a 30-40 fps aun es buena experiencia de juego.
Responder Citar
no pues mis respetos yo tengo una silent de 1gd pero me hecho la mano con procesador core i3 obvio, todo al intermedio lol saludos
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
06/03/2013 06:45 PMCita por AlmoadiN

Sacale el OC al micro, hay reportes de que StarCraft II no funciona bien con OC en el CPU.
Modificado por Hayato el 8/3/2013 09:59 PM CST
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]