StarCraft® II

Opinion despues de jugar al juego.

Como podes llegar a concluir eso con 6 Partidas en total y la campaña incompleta....
Responder Citar
se nota a leguas, que el tipo se aburrio por que le ganan. si enserio te gustaran tantos los juegos de estrategia (los de facebook no cuentan) sabrias que la mayoria de juegos de estrategia consiste en juntar unidades y recursos, es lo que haces mientras tu enemigo hace esto lo que hace interesante el juego.
Responder Citar
11/03/2013 12:25 PMCita por Eradicus
si enserio te gustaran tantos los juegos de estrategia (los de facebook no cuentan) sabrias que la mayoria de juegos de estrategia consiste en juntar unidades y recursos, es lo que haces mientras tu enemigo hace esto lo que hace interesante el juego.

Esto, simplemente, esto! si no te gusta el juego por lo que dices y amas los juegos de estrategia, obviamente te estas contradiciendo y claro, troleas xD
Responder Citar
10/03/2013 07:23 PMCita por ACID
desinstala el juego y anda a jugar angry birds.

Jajajaja éste comentario me mato.

Yo la verdad no me he adentrado mucho en el 1v1 ni desde WoL, pero si ni siquiera has terminado la campaña, de verdad que necesitas replantearte tu razon de ser xD
Responder Citar
Si juegas la campaña en fácil te vaz a aburrir como !@#$%. Tienes que jugarlo en difícil o brutal para que mas o menos tengas idea del nivel de competencia que hay en juegos de clasificación.
Responder Citar
11/03/2013 03:58 PMCita por nemonimo
pero si ni siquiera has terminado la campaña, de verdad que necesitas replantearte tu razon de ser xD
es mi cambio de region por el que no ven mi campaña. Y e jugado juegos de estrategia desde que chico. y en el AOMT soy 1750 equivalente aca calculo debe ser como el oro o el cristal algo asi.
Modificado por Anubis el 11/3/2013 09:25 PM CST
Responder Citar
Community Manager
10/03/2013 06:03 PMCita por Anubis
Básicamente no entiendo. hago toneladas de soldados y el enemigo hace los mismos soldados que yo y pamm los mios mueren en 2 segundos. así mil veces en situaciones distintas.

Igual puedes tomar ventaja de las mejoras que recibes durante el transcurso de tu campaña, tanto para Kerrigan como para las distintas unidades que empleas en tu ejército.
Responder Citar
No sabes jugar juegos de estrategia entonces...
Nah broma.
¿Cuantos VCEs haces? me parece que pocos, recuerda siempre priorizar 24 VCEs en los minerales. Este es aun más importante que el Gas vesteno al inicio de juego... SOLO al inicio, cuando vas en el VCE 14 debes hacer aunque sea 1 gas con 3 trabajadores
Responder Citar
Te sugiero que veas algunas guías, al principio también me frustre demasiado por la razón que venia jugando el modo historia y creyendo que seria el mejor(grave error xD) y luego me di cuenta que el la jugabilidad cambia mucho en comparación al multijugador en el sentido que ya no es solo crear un par de construcciones sacar soldados y atacar aquí ya hay que tener una estructura de construcción un buen manejo de tu economía y ademas un buen manejo de unidades.

Pd: entiendo tu frustración pero no creo que mostrándola en este foro recibas una ayuda siendo que muchos jugadores aman este juego, lo cual hace que este post sea un insulto para ellos para otra vez trata de plantear que necesitas algún tipo de ayuda así la gente reaccionara mejor =) ! nada mas que agregar GLHF :D
Responder Citar
te sugiero que juegues unas partidas vs AI, a mi me han ayudado en mejorar el manejo de mis bases (macro)

por respecto a unidades y combate hay q explorar usando scanner, sacrificando overlords changelings ect tratar de hacer la mejor unidad para la batalla, y practicar micro

esta es la idea basica, la cual es facil de aprender y no tan facil de poner en practica
Responder Citar
A que te refieres con poco intuitivo?

Las unidades hacen lo que tu les mandes y nada más. Si dices que mandas toneladas de unidades contra toneladas de unidades de la misma clase, suponiendo que no hay diferencia en mejoras ni nada por el estilo el que juegue mejor con lo que tiene va a ganar, cosas simples como atacarte en una rampa o en un cuello de botella. Dicho de otra manera el inteligente tienes que ser tu, no el juego
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]