StarCraft® II

ayuda para ganar

(Bloqueado)

alguien me puede ayudar me pueden dar estrategias para ganar con cualquiera de las 3 razas
Como absoluto super noob te digo:

Paciencia.

Estamos a años luz del resto.
alguien me puede ayudar me pueden dar estrategias para ganar con cualquiera de las 3 razas

No, tranquilo.. busca en www.teamliquid.net, en liquipedia busca build orders y cosas para que empiezes a ver buenos cambios en tu juego.

Tambien te sugiero, que intentes ver replays de jugadores expertos.

Si tienes mas dudas agregame.. con gusto te ayudare.
gracias me sirvio mucho
No hay formula, todo se resume a constancian, paciencia y sobre todo tener una gran capacidad de analisis para que identifiques ent su replays tus errores y los corrijas.
Community Manager
nasho, no se te olvide que también puedes ir mejorando progresivamente siguiendo los pasos en orden de la ventana del buscador de partidas:

Entrenamiento -> Versus IA -> Sin Clasificar -> Clasificado
no juegues en equipo... practica primero en 1vs1, a la larga te ayuda muchisimo
Jugar en equipos empeora tu juego en 1vs1. La unica forma de mejorar es presionandote y practicando para que cada dia perfecciones mas las cosas.
Te recomiendo que juegues en los mapas yabot del arcade primero en fácil para que no te moleste la maquina y puedas acostumbrarte a la estrategia que escogiste (te permite escoger la estrategia que quieras de las 3 razas y contra que raza es más efectiva) y luego le vas aumentando de dificultad poco a poco conforme te vayas sintiendo más cómodo.

Si juegas con protoss te recomendaría que veas los videos de ozrak, yo aprendí mucho viendo sus videos y practicando en mapas yabot, te lo digo por experiencia personal puesto que llevo poco tiempo jugando y era muy malo en 1vs1; pero con los videos, el yabot y mucha paciencia logre subir a oro rápidamente en un lapso corto.

Ojala te sirvan puesto que a mi me funciono muy bien. Suerte y te paciencia para mejorar tu juego
vi lo de los mapas yabot y están super pero no me corren de donde los sacaste para que te corriera con el hots ??

saludos
para empezar, que es el yabot?

Lo se, soy un noob pero veo que aqui muchos hablan cosas asumiendo que hay conocimientos previos de algo y yo francamente, no se nada de contenidos de mapas y esas cosas :(

Podrían explicar desde 0?
comprate un wallhack
19/03/2013 07:49 PMCita por Saphire
Te recomiendo que juegues en los mapas yabot del arcade primero en fácil para que no te moleste la maquina y puedas acostumbrarte a la estrategia que escogiste (te permite escoger la estrategia que quieras de las 3 razas y contra que raza es más efectiva) y luego le vas aumentando de dificultad poco a poco conforme te vayas sintiendo más cómodo.

Gracias Saphire!.
los yabot son mapas que te ayudan a mejorar tu rendimiento de juego en base a una bulding es para soltar la mano con el juego y puedas jugar bien en las ligas =) yo recién me entere hoy que existían y lo encontré super

saludos
empieza con una rasa ¡¡ con el tiempo usa las otras ¡¡ suerte :)
Bueno primero que todo gracias por sus comentarios, los mapas YABOT sirven para aprender los timing de la BO ( Los tiempos en los que debes construir ciertos edificios para seguir una estrategia de apertura de manera óptima).
Los puedes encontrar en ARCADE en la opción buscar que se encuentra arriba a la derecha y escribes YABOT, te aparecerán todos los mapas que tengan el mismo, por lo general son los mapas que encuentras cuando juegas liga 1vs1 yo les recomiendo que utilizan los que tiene 3 a mas estrellas, son muy buenos y les deseo que mejoren en ladder, vayan a su propio ritmo, no traten de avanzar demasiado rápido y nunca olviden "sacar trabajores" es muy importante para mejorar en el juego.
para empezar, que es el yabot?

Lo se, soy un noob pero veo que aqui muchos hablan cosas asumiendo que hay conocimientos previos de algo y yo francamente, no se nada de contenidos de mapas y esas cosas :(

Podrían explicar desde 0?

Yet Another Build Order Tester (YABOT), Mapas que te dan como objetivos construcciones y entrenamiento de unidades con tiempos determinados, para que te acostumbres a no perder tiempo.

Otra cosa, no digas que damos por sentado que todos lo saben, sobre todo cuando puedes poner en una pestaña de tu navegador "www.google.com" y buscar "Yabot SC2" pruebalo, es más facil que dar lástima.

• Conocerte a vos mismo (tus limites dentro del juego)

• Entrenar todo lo referido a grupos de control, cámaras y teclas rápidas
  • Macro Economía y Micro Gestión
  • Por ultimo aperturas segun la raza, la mas standard posible para que puedas crear variaciones según el tipo de oponente.
  • Aqui te dejo una pequeña guia de esto:
    http://us.battle.net/sc2/es/forum/topic/8504390440

Si quieres también te invito a leer una pequeña historia:
    http://us.battle.net/sc2/es/forum/topic/8480587974
    Mucha practica y perseverancia.
    Primero juega arto, despues date cuenta cual es tu raza, cada player tiene la raza con la que mejor "afina" o mas le gusta, por ejemplo yo soy zerg.
    Este tema se encuentra bloqueado.

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
    Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]