StarCraft® II

Breve Reseña de Heart Of the Swarm (sin spoilers)

Ekchuah
nemonimo, no tiene spoilers la reseña

Jejeje cierto una disculpa.

Abri tu post antes de que editaras el título y la verdad preferi no aventurarme a quemarme alguna parte de la historia.

Excelente reseña.

Ya estás listo para escribir en revistas de videojuegos.
Responder Citar
camilogar
Modificado por camilogar el 19/03/13 11:16 AM (CST)
Este personaje te podra ayudar mucho ya que ha investigado mucho sobre el tema y tengo entendido que hasta entrevisto a algunos, por lo menos en WOW

http://us.battle.net/wow/es/forum/topic/2325616902

deja busco que mas puedo encontrar y te lo voy poniendo por aca

EDIT: por acaun link que te pudiera servir

http://doblaje.wikia.com/wiki/World_of_Warcraft

Veo que el hombre no volvio a jugar WOW asi que ni idea donde contactarlo

Gracias Camilogar Si es util la informacion

Dejame averiguar que puede hacerse, Ek

Gracias Hayato, ando investigando yo también por mi cuenta.

Jejeje cierto una disculpa.

Abri tu post antes de que editaras el título y la verdad preferi no aventurarme a quemarme alguna parte de la historia.

Excelente reseña.

Ya estás listo para escribir en revistas de videojuegos.

Precisamente por ti cambie el titulo, me di cuenta de que podian dejar de leerla si pensaban que les contaria la historia. Gracias por eso de que puedo escribir en una revista, jajaj ojala alguien me contrate XD

Y pues ya ando preparando el nuevo material, con MUCHOS SPOILERS jajajajaj
Responder Citar
AMV
Precisamente por ti cambie el titulo, me di cuenta de que podian dejar de leerla si pensaban que les contaria la historia. Gracias por eso de que puedo escribir en una revista, jajaj ojala alguien me contrate XD

Y pues ya ando preparando el nuevo material, con MUCHOS SPOILERS jajajajaj

Tambien yo te agradezco por haber puesto el sufijo [sin spoilers]. Todavia no he tenido el gusto de jugar la campaña y realmente deseo que todo sea novedoso. Por lo tanto, ahorita ando absteniendome de leer muchos hilos relacionados a la campaña.
Modificado por Vicebacker el 19/3/2013 12:49 PM CST
Responder Citar
Quienes la jugaron, o siguen jugando, en español latinoamericano, ¿qué opinaron del doblaje y la traducción?

a mi me gusto mucho pero en general lo que mas aprecio es que mantubieron las mismas voces espero en la última expansión siga siendo asi.
Responder Citar
increible. si comparamos a las antiguas y como pobre en españa devo desir qeu aqui se la rifaron con el doblaje en español AL.
Responder Citar
Excelente reseña, me gusto bastante.
Cambiando tema radicalmente, los doblajes me gustaron bastante más en Castellano Latino que en ingles, por que he jugado de los dos.

La frase épica de la jornada “Fue un placer querida… siempre lo fue" de James Raynor, incluso no se si sea cosa mía o es así, pero cuando Raynor ve a Kerrigan alejarse, se ve más joven y menos canoso.

Es mi humilde opinión de jugador.

Felicidades por tu reseña Ekchuah
Responder Citar
Quienes la jugaron, o siguen jugando, en español latinoamericano, ¿qué opinaron del doblaje y la traducción?

La traducción estuvo buena, excepto la voz de Mengsk, prefiero el original.
Modificado por BattleToad el 31/3/2013 02:12 PM CST
Responder Citar
excelente el doblaje 5 estrellas de verdad
Responder Citar
yo lo mas cercano que he estado con blizzard es con un tipo que trabajo como gametester y como eliminador de bugs en el wow de burning crusade y nos cuenta como es trabajar en blizzard durante esa epoca y te quedas asi =O como que pueden comer como 4 snacks al 5 se los descontaban del sueldo y les dan wow gratis de por vida pero punto y aparte a quien le cayo el doblaje a mexico o a quien
Modificado por evilflavor el 21/7/2013 04:23 PM CDT
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]