StarCraft® II

Venta o reembolso

(Bloqueado)

Hola que tal tengo una cuenta de Starcraft con expansión con opcion a venta por $50 (RAZON COMPRE A 3 AMIGOS EL JUEGO UNO FUE DEVUELTO POR QUE SE ENDEUDO COMPRANDO CARTAS DE YUGIOH) NO QUIERO OBTENER LUCRO SOLO RECUPERAR UNA PARTE DEL DINERO!

De ser ilegal la venta -cosa que seria bien raro, por que con el precio casi que regalo la cuenta y el juego- como y donde podria pedir un reembolso. Si necesito la respuesta de un AMV o alguien ahi.
Damela a mi :p

Pues mira reembolso no hay mi amigo pero por que no guardas esa cuenta le cambias la contraseña y se la das de regalo de cumpleaños a un amigo familiar o algo, alfin de cuentas es ilimitada C: y tienes un cambio de nombre habilitado etc.
holaaaaa yo estoy interesado eh aqui mi caso: http://us.battle.net/sc2/es/forum/topic/8197181917
te dejo mi correo: kazas27@gmail.com
Cuanto pides por la cuenta hagamos negocio me interesa
AMV - Soporte Tecnico
Les recuerdo que el comercio de cuentas y licencias de juego van contra el contrato. Si deseas reembolso, suponiendo que aun estás en fecha para solicitarlo, comunicate con el departamento y facturación de cuentas https://us.battle.net/support/es/article/phonenumbers
Les recuerdo que el comercio de cuentas y licencias de juego van contra el contrato. Si deseas reembolso, suponiendo que aun estás en fecha para solicitarlo, comunicate con el departamento y facturación de cuentas https://us.battle.net/support/es/article/phonenumbers
Soy de Ecuador (latino américa) no hay numero de mi país y si esta prohibido que hago osea me gusta el juego y todo pero 2 cuentas nooo.. y además no estoy vendiendo a un precio mayor a lo que pague es menor es una oferta solo quiero recuperar una parte.
Pues mira reembolso no hay mi amigo pero por que no guardas esa cuenta le cambias la contraseña y se la das de regalo de cumpleaños a un amigo familiar o algo, alfin de cuentas es ilimitada C: y tienes un cambio de nombre habilitado etc.
En Ecuador solo pocos juegan (solo conozco a 2 amigos y como la mayoria juegan otras cosas ni juegan casi) parientes no les gusta ese tipo de juegos o tienen esa maquina
AMV - Soporte Tecnico
18/03/2013 11:19 AMCita por ARGOS
Soy de Ecuador (latino américa) no hay numero de mi país y si esta prohibido que hago osea me gusta el juego y todo pero 2 cuentas nooo.. y además no estoy vendiendo a un precio mayor a lo que pague es menor es una oferta solo quiero recuperar una parte.

Podes llamar por skype o podés regalar la cuenta.
Regalarla mmm... se que comprar 3 juegos suena a que tengo plata pero aun asi prefiero perder 1 dedo que toda la mano
te la pongo facil di que vendes un boligrafo a ese precio y regalas la cuenta de sc2 asi no incumples ninguna norma

solo hay que usar la cabeza
Si vi esa idea en un foro de 2011 hay q buscar clientes bueno ahi me avisan sino me tocara tener 2 cuentas (LEI EL CONTRATO NI REGALARLA PERMITEN vender, sublicenciar, alquilar, arrendar, otorgar intereses o de ...) PSSS
Cuanto pides por la cuenta hagamos negocio me interesa
$50 por una pluma imaginaria y de obsequio la cuenta
Si vi esa idea en un foro de 2011 hay q buscar clientes bueno ahi me avisan sino me tocara tener 2 cuentas (LEI EL CONTRATO NI REGALARLA PERMITEN vender, sublicenciar, alquilar, arrendar, otorgar intereses o de ...) PSSS

pero tienes las keys vinculadas a un correo?

segun yo mientras esten intactas y sin activarse se pueden vender , lo que no puedes hacer segun yo es vender cuentas
AMV - Soporte Tecnico

Como yo no podía regalarle a una amiga una copia desde la Blizz Store porque no poseo tarjeta, consulté si creando una cuenta a nombre de mi amiga y con su correo y yo pagando el juego si habría problema y me dijeron que no. Pero la diferencia es que yo puse lso datos de ella en la cuenta por ende es de ella.
Si hice algo parecido con un amigo (sigo hablando del mismo caso) pero nunca siquiera abrio el battlenet así si las cosas siguen asi estoy pensando seriamente en prenderle fuego XD
Community Manager
Así como lo dice Hayato, el comercio de cuentas y licencias va en contra del contrato, lo que podría hacerte acreedor a una suspensión permanente.

ARGOS, te recomiendo ponerte en contacto con nosotros por medio de http://us.battle.net/support para ver cómo podemos ayudarte con esta situación.

<fin del comunicado>
Este tema se encuentra bloqueado.

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]