StarCraft® II

A que hora sale el HOTS en Chile?

11/03/2013 11:56 PMCita por Barbanegra

no no puede si quiere jugar en el servidor americano debera esperar hasta las 12 pm del pacifico por favor antes de postear piesen lo que ponen porque confunden a la gente

Se responde a la pregunta!!!... ya salio en todas partes!!!... otra cosa son los servers.!!!

entonces los digital pueden desde antes que los que lo tienen fisico yo ya juge hace 5 horas la 1 mision y una rankeada en europa

gg no re

aparte para entrar a otros servers requiere un truco ya que ahora mismo esta desahabiliado el juego global
Responder Citar
Son más de las 3 y nada, ¿alguien puede jugar ya?
Responder Citar
12/03/2013 12:11 AMCita por MarS
Son más de las 3 y nada, ¿alguien puede jugar ya?

falta una hora
Responder Citar
Supuestamente basta con tener el wol actualizado? no habrá que bajar algo más? quizás un instalador de HOTS?
Responder Citar
12/03/2013 12:14 AMCita por MarS
Supuestamente basta con tener el wol actualizado? no habrá que bajar algo más? quizás un instalador de HOTS?

con lo que se instalo hoy es suficiente
Responder Citar
see vieneee ;D
Responder Citar
Community Manager
Y aquí les dejo un artículo de soporte que confirma que si ya tienen WoL y compraron HotS no tienen que instalarlo desde el disco (para quienes tengan la versión física) ni bajar otro instalador; simplemente tienen que correr el programa de lanzamiento ("launcher"), dejar que haga la optimización, descargar cualquier actualización disponible y listo.

Artículo: https://us.battle.net/support/es/blog/9064004/
Modificado por Luumht el 12/3/2013 12:18 AM CST
Responder Citar
12/03/2013 12:14 AMCita por MarS

aparentemente no, otros ya jugaron en otros servidores y no mencionaron nada al respecto, si ya te bajaste todo-todo no tendrias que tener problema al momento del lanzamiento
Responder Citar
Genial y gracias por las respuestas. La última duda por el momento: ¿y si quisiera jugar WoL, y no HotS me dará la opción?
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
En arg y chile es a las 4 a.m.
Responder Citar
quiero jugar D: u.u
Responder Citar
en el server europeo ya se puede jugar =D
Responder Citar
y hay alguna manera de cambiarse al server europeo para jugar?
Responder Citar
se viene el stream en unos minutos mas :)
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
12/03/2013 12:31 AMCita por MarS
y hay alguna manera de cambiarse al server europeo para jugar?

No, el global play fue desactivado temporalmente hasta la salida de HotS.
Responder Citar
Hola a todos!! Por casualidad alguien sabe donde puedo comprar la version fisica en Bogota (Colombia)?
Responder Citar
12/03/2013 10:03 AMCita por Elessar
Hola a todos!! Por casualidad alguien sabe donde puedo comprar la version fisica en Bogota (Colombia)?

:/
Responder Citar
12/03/2013 10:07 AMCita por camilogar

Hola Gagar, al fin y al cabo no pude hacer nada ayer, no he tenido tiempo de nada.
Responder Citar
12/03/2013 10:44 AMCita por Elessar

Hola Gagar, al fin y al cabo no pude hacer nada ayer, no he tenido tiempo de nada.

hermano sigo esperando la plata, yo ya lo pedi
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]