StarCraft® II

Comentarios

Buen juego, la campaña es genial, el multi player esta muy verde así q no hablare de balance, sólo algunos puntos que me inquietaron al jugar la campaña

Las nuevas reinas q aparecen en la campaña (el modelo) me gustaría verlo en multi player o como logró de nivel

Los corruptores ni se mencionan en la campaña, además los broods nacen de los mutas y creo q debería ser así también para los corruptores, vipers y BL en multi player

El swarm host (a pesar de ser novedoso) da risa en comparación al empalador como unidad de asedio, ya sabíamos q de ninguna manera blizzard nos daria de vuelta el lurker q es fantástico a pesar de su corto rango en la campaña, pero el empalador si era una idea novedosa basada en el lurker mas los genes de la antigua torre de defensa terrestre de SC1, de verdad me gustaría q fuese el la unidad de asedio en MP, pero q se puede hacer se empeñaron en el SH y no se probó en el beta

El parásito neutral del infestor es un proyectil y no deja al infestor con una señal de "estoy aquí, eliminame mientras controlo una unidad q será libre cuando muera, aunque sólo lo controlo por poco tiempo :P", no creo q fuese muy difícil hacer PN más costoso de energía y con tiempo limitado y hacerlo proyectil para q el infestor (muy golpeado por balance) lo usara más a menudo

Se fijaron que en la campaña las vipers pueden atacar LOL

De verdad muy buen juego, pero casi todas las ideas novedosas Zerg se fueron a la campaña, tal vez ellos las probaron en versiones anteriores al beta, lástima
Responder Citar
pues el balanceo me pareció bien, el swarm host no es asedio es soporte y no da risa , gana partidas , el viper es una bendición, creemelo
Responder Citar
pues el balanceo me pareció bien, el swarm host no es asedio es soporte y no da risa , gana partidas , el viper es una bendición, creemelo

El SH fue creado como unidad de asedio, aunque no funciona como tal, y si lo comparas al empalador, este es mejor unidad de asedio

Nunca dije nada malo del viper, sólo q en la campaña puede atacar y tiene bono vs armadura eso es lo LOL
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]