StarCraft® II

Que paso con los logros???

(Bloqueado)

Me salio un mensaje que los Logros estaran desabilitados hasta proximo aviso??? eso le paso a todos o solo A MI???
A mi me apareció por un momento pero luego los activo solo
a mi cuando me pasa es por la conexión, cuando regresa se vuelve a habilitar
AMV - Soporte Tecnico
Esto no es por nuestra conexión, si uno va al perfil > recompensas > aparecen como no disponibles..

La razón, desconozco.
Me funcionaba bien, pero en este momento tengo el mismo problema.
Lo mismo me paso a mi! :O!!!

Aprovecho para decir que la campaña de la expancion es una reverenda...

OBRA DE ARTE!!!! LA MEJOR CAMPAÑA QUE HE JUGADO EN MI VIDA!!! Gracias Blizz 2 años de espera valieron la pena por cada segundo que juego :3 :'3.
me pasa lo mismo no salen mis logros y pasar seria por gusto XD
Lo mismo acá. Se activan y desactivan a cada ratito. No importa, yo sigo a ver que pasa con la historia!.

Ah!. Hola!. Primer Post.
Vamos a darnos un relax de un rato de esta delicia de juego y podemos hacer otras cosas :3 un Arcade talvez ?:D
Community Manager
De hecho, estamos trabajando en una solución para corregir un problema con nuestro sistema de logros. Si recibes una notificación de que has sido desconectado del sistema de logros, ten en mente que sucederá lo siguiente:

• No serás capaz de obtener logros.
  • El nivel de tu personaje no se mostrará de forma correcta.
  • No podrás ganar XP.

Ya estamos trabajando en un hotfix que esperamos aplicar en las próximas horas. Si recibes una notificación de que tu conexión al sistema de logros ha sido restaurada, sabrás que tu experiencia de juego relacionada con esta característica ha regresado a la normalidad.

¡Gracias por su paciencia y reportes!
Pero hay un problema mayor, a mi no sólo me desactiva los logros, me saca del juego ya van como 5 veces que me saca (del menú principal).
Pero hay un problema mayor, a mi no sólo me desactiva los logros, me saca del juego ya van como 5 veces que me saca (del menú principal).

Sip te vota relax ahorita lo arreglan! :3 C:
me pasa lo mismo que al de arriba, me avisa sobre que los logros estan desabihilitados y a los 30 segundos mas o menos, me saca del juego diciendo que hay un error fatal, ayudaaa!!
me pasa lo mismo que al de arriba, me avisa sobre que los logros estan desabihilitados y a los 30 segundos mas o menos, me saca del juego diciendo que hay un error fatal, ayudaaa!!

Lee el post de Luumht unos comentarios mas arriba... no te desesperes
es que justo ahora ivamos a hacer una pelea entre 3 amigos para castearla xDD, bueno ya sera para mañana, gracias por todo c:
A mi también me deshabilitaron los logros, pero si puedo ganar exp en ladder...
Estamos en las misma... y no sabia que no ganaba exp ahora tendré que hacer de nuevo varias misiones -.-!
A mi me pasa lo mismo... Lo mas Chistoso/frustrante esque cuando segun se activan de nuevo juego la campaña y cuando voy a terminar la mision aparece el letraro de que se han desactivado los logros :(... Que frustrante ya son 4 misiones seguidas que voy a tener que volver a hacer :(...

Casi todas las Misiones de Skygeirr T.T...

Por cierto Blizzard Nice Job :D fallaste en diablo y nos recompensaste con esta campaña de HotS que es una delicia...

No me agradan los Zerg pero dentro de la colonia se puede sentir su lado humano queriendo sobrevivir en una guerra de Razas...
Modificado por ZarThul el 12/3/2013 06:06 PM CST
Community Manager
Este problema ya debería estar solucionado. Por favor díganos si tienen algún problema al respecto.
Me sucede lo mismo, los logros se habilitan y deshabilitan, aunque no lo considero un gran problema, porque la mayoría de los logros no necesitan jugar en dificultad dificil o mayor.

Edit: No se ha vuelto a deshabilitar, gracias por la pronta respuesta!

Y fuera del tema, la campaña es todo lo que esperé y más! Excelente trabajo!
Modificado por Vandal el 12/3/2013 06:58 PM CST
Este tema se encuentra bloqueado.

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]