StarCraft® II

[Solución] Mi perfil está vacio!

(Pegado)

AMV - Soporte Tecnico
Hola! He visto que muchos entren en pánico cuando les aparece el mensaje de crear un nuevo personaje y este tiene todo su perfil vacío (sin logros, sin posicionamiento, sin recompensas), esto ocurre porque se encuentran en un servidor distinto a donde originariamente empezaron.

El cliente por defecto para descargar es el Español (EU), si descargaron este cliente al iniciar sesión les pedirá crear un personaje nuevo en la región de Europa.

• Solución 1: Cambiar de servidor usando el botón [REGIÓN] en la pantalla de login, sin ingresar tus datos.
  • Solución 2: Desinstalar el cliente Europeo y descargar e instalar el cliente Americano (Español Latino, Ingles, Portugués Brasil)
  • Yo recomiendo la segunda opción por el tema de la disponibilidad de los parches. Pero independientemente de cual solución usen, volverán a tener todo su progreso.

Global Play FAQ: https://us.battle.net/support/es/article/preguntas-frecuentes-sobre-juego-global-de-starcraft-ii
    Modificado por Hayato el 13/3/2013 11:41 AM CST
    Responder Citar
    Gracias chabon voy a probar eso.
    Responder Citar
    Tengo el cliente EU español y perfil vacio.
    Ayer jugue a HOTS en region EU, hoy solo me deja entrar en Asia, me dice que el cliente del juego no es para esa region en el resto.
    Funciona la solucion 2 ?
    Responder Citar
    AMV - Soporte Tecnico
    Tengo el cliente EU español y perfil vacio.
    Ayer jugue a HOTS en region EU, hoy solo me deja entrar en Asia, me dice que el cliente del juego no es para esa region en el resto.
    Funciona la solucion 2 ?

Funcionan ambas, pero tenés que tener en cuenta que si en una región salió un parche y en la otra no, no podrás entrar a la otra región a menos que actualices tu cliente cuando salga el parche en la región en la que estás.
    Responder Citar
    Yo uso EU por el idioma :3 además pude recibir antes el Hots *.* Aunque Hayato tiene razón...una vez AM se actualizo antes que EU y eso no me dejo jugar, sin embargo el 90% del tiempo se puede jugar sin problemas :3
    Modificado por xXAbDaLaXx el 13/3/2013 11:26 PM CST
    Responder Citar
    yo tambien me saque de onda pero esque me paso antes de que lanzaran eso de escoger region haha saludos!!
    Responder Citar
    yo tengo ese mismo problema y mi region esta puesta en europa, seria nada mas cambiarlo a Eu y listo problema resuelto??
    Responder Citar
    AMV - Soporte Tecnico
    Si originalmente ras de Eiropa, pues si cambiando a esa región se soluciona.
    Responder Citar
    resulta que entro a mi cuenta pero no puedo ver nada ni logros ni recompensas pero estoy en mi región correcta que pasa!!!
    Responder Citar
    instale windows 8 y no me reconoce los amigos ni los logros alguna solucion porfavor?

se les agradece su ayuda
    Responder Citar
    duda yo descarge idioma nada mas de europa pero mi cliente es de la actualmente am pero nada ayuda?
    Responder Citar
    AMV - Soporte Tecnico
    Ayudar para?
    Responder Citar
    A mi me paso algo similar, me salio un mensaje de que el sistema esta "apunto de apagarse", unicamente se desconecto de battle net. Ya no me deja entrar a la region europea con la cual inicie el juego, cambie a la americana y todos mis avances desaparecieron. Me podrias orientar que hacer? Gracias
    Responder Citar
    AMV - Soporte Tecnico
    Europa esta bajo mantenimiento los miércoles. Deberás esperar a que termine para volver a ingresar.
    Modificado por Hayato el 17/4/2013 12:55 PM CDT
    Responder Citar
    Buenas. Mi problema es el perfil del foro. Yo juego mayormente en Europa, pero en el foro tengo el perfil de América. ¿Cómo hago para tener el perfil de Europa en el foro?
    He cambiado el idioma a español EU desde mi cuenta en battle.net pero automáticamente vuelve a español AL, no puedo cambiarlo.

Desde ya gracias.
    Responder Citar
    AMV - Soporte Tecnico
    No puedes, estos son los foros latinoamericanos. La solución es que escribas en los foros europeos, allí aparecerá tu perfil de Europa
    http://eu.battle.net/sc2/es/forum/44100/
    Responder Citar
    genio!!
    Responder Citar
    muchAs gracias crei que tenia que empezar otro perfil.. pero lo extraño es que ahora no me salen las partidas jugadas con las razas alguien me podria ayudar con eso?
    Responder Citar
    AMV
    11/11/2013 06:56 PMCita por DExeQtor
    pero lo extraño es que ahora no me salen las partidas jugadas con las razas alguien me podria ayudar con eso?

Hola DExeQtor. Las partidas ganadas por raza se reinician cuando se inicia nueva temporada. Esto nos sucede a todos. No es un error. Saludos.
    Responder Citar
    muchas gracias por la info, me has salvado muchísimo tiempo!

saludos!
    Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
    Explicación (256 caracteres máx)
    Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]