StarCraft® II

Mision Susurros en Perdicion

Hola una pregunta, donde encuentro el tercer larvario en esta mision no logro encontrarlo alomejor es una pregunta noob pero plz ayuda.
Modificado por Honourael el 22/9/2014 04:15 PM CDT
Responder Citar
AMV
Hola Dilandu,

El tercer Larvario lo encontrarás un poco antes de completar la misión, justo despues de que llegas a donde te ayudan tus amigos protoss, no toques el circulo verde y dirigete un poco hacia la izquierda en donde encontrarás un camino escondido, el tercer larvario estará ahi.

Adjunto una imagen: http://img23.imageshack.us/img23/4707/hatchery3.jpg

Un metodo facil para destruir este larvario es enviar a Zeratul solo para ganar vision,y colocar a tus Persecutores debajo de la colina por el lado derecho para que ataquen el Larvario desde ahi, saludos.
Responder Citar
ERES GRANDE NIMBUS MUCHAS GRACIASSSSS
Responder Citar
hola ^^

necesito saber si el logro en "susurros de la perdicion" de que si zeratul no resive daños... es cuando se daña el "cuerpo" de zeratul , no el escudo sierto ( ahora si que quede como un total noob X_X )

bueno es una duda simple pero me deja en la incertidumbre ^^ xD

graxias ^^

PD: si responden ... me podrian aconsejar alguna estrategia ... pliz ^^
Modificado por Zerratiox el 24/10/2010 06:39 PM CDT
Responder Citar
<OFF> Domingo por la tarde, parece que solo estoy yo de turno xD </OFF>

Posteado por Nimbus: http://us.battle.net/sc2/es/forum/topic/628252847#4

aprovechando el tema.. en la misma mision... el tercer logro...
al decir "sin recibir daño" ¿se refiere a la sangre... no al escudo?
por que termine la mision y no me dieron el logro
>__<

Se refiere a la vida de Zeratul, no al escudo:) por lo tanto sí es posible recibir daño siempre y cuando sea solo del escudo.

Lo único que te puedo aconsejar para hacer esta misión, es estudiar el Mapa y la forma en que debes micrear a Zeratul + Stalkers

- Susurros de Perdición: http://www.youtube.com/watch?v=kFW_ccMZecA

- No completes objetivos adicionales si buscas el logro
- Knockea a las unidades con detector antes de enviar a Zeratul al ataque con la prisión del vacío
- Cada vez que termines un pull, espera a que el escudo de Zeratul se regenere al 100% graba la partida y continúa. Haciendo esto, si cometes un error podrás regresar al punto anterior y reintentarlo.
- Mata los Uetzis después de la segunda parte de la profecía, destruyendo el Talo con Zeratul para reducir velocidad y luego los kiteas con los Stalkers.

Te dejo el mapa por si quieres ver los larvarios: http://img137.imageshack.us/img137/1028/susurros.jpg

Suerte!
Responder Citar
Yo lo Hice lo pase en difícil pero aun así no me dio el logro por que sera y me aparecía 0 de daño de Zeratul solo me dañaban El Escudo =S no entiendo que paso podrían explicarme como es en si el logro por favor, es algo chistoso por que me dieron el logro de 5 partidas en dificil pero no el logro de Zeratul jajaja xD... Gracias...
Modificado por Angelo el 3/5/2011 09:16 PM CDT
Responder Citar
hola, pensaba hacer otro tema sobre esto ya que, no encuentro los otros lavarios solo 1, el que esta antes de llegar al 2do circulo verde (o como se diga)
gracias y espero poder terminar eso xD

Edito: Ya vi donde estan los otros larvarios a si que bueno lo de arriba esta de más je
Modificado por DarthJack el 12/7/2011 07:13 PM CDT
Responder Citar
03/05/2011 09:10 PMCita por Angelo
Yo lo Hice lo pase en difícil pero aun así no me dio el logro por que sera y me aparecía 0 de daño de Zeratul solo me dañaban El Escudo =S no entiendo que paso podrían explicarme como es en si el logro por favor, es algo chistoso por que me dieron el logro de 5 partidas en dificil pero no el logro de Zeratul jajaja xD... Gracias...

Vine para sacarme la duda del escudo, espero que solo sea que te saquen vida sino es casi imposible !! A ver...
Responder Citar
29/11/2012 09:51 PMCita por agusmodugno

Vine para sacarme la duda del escudo, espero que solo sea que te saquen vida sino es casi imposible !! A ver...

Ya lo pasé, es que no te resten vida, con el escudo no hay problema!
Responder Citar
pregunta en la mision susurros de perdicion te tienen que sobrevivir 3 stalkers de los que te dan al principio o cualquiera sirve?
Responder Citar
Cualquiera sirve con que te queden 3 es mas q suficiente logico trata de llegar al final con 3 o mas =)
Responder Citar
gracias chavales... se pasaron es uno de los ùltimos logros que me faltaban; maldito larvario, al fin te encontre gracias nimbus
Modificado por Bayron el 13/3/2014 01:15 PM CST
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]