StarCraft® II

Se congela asistente de inicio de blizzard

Se me ha estado congelando el asistente de inicio de blizzard. La barra verde avanza más de la mitad y ahí queda por horas.
Hace lo mismo luego de reiniciar el equipo.

Tienen alguna solución?
Responder Citar
AMV
Saludos cart. Cuando tengas abierto el launcher dirigete a:

INFO>INFORMACION DE CONEXION

Ahi apareceran unos datos como velocidad de conexion, porcentaje de descarga, el numero de gigabytes descargados, etc. Me gustaria que nos postearas esa informacion.

Tambien deseo saber si al ejecutar el asistente solamente el programa se te congela o toda la pc en general.
Responder Citar
bueno a mi me pasa algo parecido pero me aparece el updating blizzard launcher no se me congela nada pero no avanza llevo mas de 8 hrs y pasa nada no se ejecuta solo sigue como si nada
Responder Citar
AMV
pero no avanza llevo mas de 8 hrs y pasa nada no se ejecuta solo sigue como si nada

En este caso habria que checar la configuracion del cortafuegos (firewall) y verificar si este te esta bloqueando algun programa asociado a starcraft 2.

Configuración del Cortafuego del Sistema Operativo
https://us.battle.net/support/es/article/configuracin-del-cortafuego-del-sistema-operativo
Modificado por Vicebacker el 1/4/2013 09:54 AM CST
Responder Citar
Hola. Previamente no había tenido este problema al jugar SC II en este PC, que tiene los requerimientos de sobra.
Al presionar el ícono en mi escritorio para acceder al juego inmediatamente aparece el recuadro que dice "actualizando el asistente de inicio de blizzard..." quedando congelado el avance de la barra verde, NO me aparece ninguna opción de INFO
Lo he dejado por horas y no ha pasado nada.
El resto de las funciones de mi PC siguen funcionando normalmente.
Saludos.
Responder Citar
a mi me pasa exacatamento lo mismo la verdad no tengo idea q puede ser siempre jugue perfectamente y de repente me pasa esto alguna solucion ( aclaro tengo tmb el dialbo 3 y me psas lo mismo con los 2 juegos ) reinstale el juego y sigue igual ya no se que acer
Responder Citar
AMV
Saludos cart y Tazadar. ¿han probado checar sus cortafuegos? Deje un hilo que puede ayudarles.
Responder Citar
Hola.
Tengo totalmente cerrado mi Kaspersky.
Hablas del Firewall de Windows?
Dime cómo puedo modificarlo por favor.
Tampoco pude jugar Diablo III
Ayuda por favor
Responder Citar
AMV
Dime cómo puedo modificarlo por favor.

Configuración del Cortafuego del Sistema Operativo
https://us.battle.net/support/es/article/configuracin-del-cortafuego-del-sistema-operativo
Responder Citar
Hola, alteré el firewall como me dijeron y no logro que la barra verde del asistente de inicio avance. Sigue congelada en el mismo punto.
Ayuda por favor
Responder Citar
AMV
Hola cart.
¿Verificaste que todos los programas asociados a Blizzard y Starcraft tengan acceso?

¿Podrias postearme el archivo Blizzard Updater Log.html?

Esta ubicado en:
C:\Program Files\StarCraft II\Logs , o bien:
C:\Archivos de Programa\StarCraft II\Logs

Mientras analizo tu archivo te sugiero seguir los siguientes pasos:

PARCHE (PASOS DIAGNÓSTICOS Y SOLUCIONES)
https://us.battle.net/sc2/es/forum/topic/6232374062
Modificado por Vicebacker el 18/4/2013 09:32 AM CDT
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]