StarCraft® II

Busco Maestro Zerg

Pues eso, soy de México D.F. (lo digo por los horarios :p) y me gustaría dominar esta raza ya que es mi favorita mas sin embargo termino perdiendo la mayoría de las veces por no detener los push, empiezo con buen macro me expando relativamente rápido y consigo un buen ingreso de recursos sin embargo a la hora de defender o atacar me falla un poco el micro y termino perdiendo todo mi ejercito, me hacen contra ataque y termino perdiendo, si alguien se apiada de esta pequeña alma noob le estaría muy agradecido c:
Responder Citar
holas, soy del df tambien, si quieres añademe irionmonkey #801 vemos unas repes y te doy algunos tips... vales...?

El detalle es que como trabajo entro ya hasta las 8 o 9 de la noche de ahi hasta las 12
Responder Citar
Va me late, ahí te agrego c: pero q conste que soy algo noob así que no te vayas a arrancar los pelos eh xD
Responder Citar
Sabes.... dos amigos que conosco en persona son noob al 100% (o eran), y al momento de jugar partidas 4v4 (que son a las que mas entran) imagina, todos nivel oro y platino y ellos bronce... mis pobres amigos terminaban siendo los ma odiados del quipo.

Solo fue cosa de ensayar algunos aspectos basicos, y boooom un cambio radical.

Jugar sc2 wol o hots solo es cosa de dominar algunos aspectos basicos, y ensayarlos muuuucho.... creeme, tengo paciencia... ^.^
Responder Citar
yo también te puedo ayudar cuando gustes
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]