Mouse Logitech m215

Este mouse es bueno para sc2? sé que los mouse inalambricos no son muy buenos para juegos pero en mi ciudad solo hay los mouse simples de siempre y este es uno de los pocos mouse diferente que he hallado.
Responder Citar
AMV - LatAm
Saludos Saphire. Yo no lo recomiendo por que ademas de ser inalambrico este no tiene la precision que otros modelos de mouse pueden tener.

Ademas imaginate que justo cuando estes por ganar una partida, la bateria del mouse se te agote y gracias a ello logras perder. En este caso seria mas util un mouse sencillo pero alambrico con cable USB y de gran precision.

Si me dices de que ciudad eres, te podria recomendar modelos de mouse y tiendas cercanas a tu localidad.
Modificado por Vicebacker el 2/4/2013 04:33 PM CST
Responder Citar
Anteriormente tuve esa fea experiencia de que se apagara el mouse ( antes tenias un inalambrico), vivo en una ciudad de peru que se llama tarapoto ( no te rias del nombre XD)
De seguro no has de escuchar mucho sobre mi ciudad ya que es pequeña pero gracias por ayudar.
Responder Citar
AMV - LatAm
02/04/2013 10:58 PMCita por Saphire
se llama tarapoto ( no te rias del nombre XD)

Una disculpa, no me pude contener. :D

Dame oportunidad de googlear a ver que tienda puedo encontrar cerca de tu ciudad. En caso de hallar algo interesante te volvere a postear.

[Edit] Te adjunto una pequeña lista de tiendas que probablemente te ofrezcan un mejor mouse. Solo habria que revisar si aun existen estas tiendas:

Tiendas de computo (Tarapoto, San Martin)
http://www.paginasamarillas.com.pe/s/san-martin/tarapoto/computadoras
Modificado por Vicebacker el 3/4/2013 09:34 AM CST
Responder Citar
Gracias pues no me había pasado por esas tienda ( ni sabia que existían) que marca de mouse me recomendarías? puesto que solo hallo genius y micronics.
Responder Citar
AMV - LatAm
La mejor marca de mouse es sin duda Razer. El unico inconveniente de esa marca es el precio.

Existen otras marcas, solo asegurate que sea de alta precision y sensibilidad. Creo que arriba de 5000 dpi es mas que suficiente para una excelente experiencia de juego en starcraft 2.
Responder Citar
Eso sin duda, el problema es que aca no venden esa marca de mouse y si me pudieras decir otra marca que tambien sea buena
Responder Citar
AMV - LatAm
Genius no es mala marca, yo tengo uno láser. Logitech es buena marca, el tema es.. que mouse buscas? Uno Gamer de esos con muchos botones, pesitas, etc.? O uno común pero de buena calidad?

Este hilo iba en el foro general ya que no es un problema técnico del juego.
Modificado por Hayato el 3/4/2013 05:39 PM CST
Responder Citar
Uno que me dure por lo menos un buen tiempo y que me ofrezca una mejor experiencia en el sc2, que suerte que hayas tenido buenas experiencias con el mouse genius pero yo tuve muchas malas es por eso si me pudieran recomendar alguna otra marca como por ejemplo también vi unos mouse de microsoft
Responder Citar
Mira te dejo un tema en el que hablan de los mouse que usan los pro gamers por ejemplo, todo son buenos y de varios precios

http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=172579

Si buscas por ejemplo mouse gamer de bajo precio (creo que rondan los 40US puestos en paises latinoamericanos):

- Razer Abyssus
- Zowie Mico: Para manos pequeñas, lo usa por ejemplo STLife, DRG, Flash y Parting

Cabe anota que ninguno usa ni Genius ni Microsoft XD
Modificado por camilogar el 5/4/2013 06:53 AM CST
Responder Citar
Gracias a todos por la ayuda que me brindaron, al final tendré que esperara hasta poder viajar a Lima para comprar un mouse razer, por mientras me compre un logitech m100 aparentemente esta mejor que el anterior. Muchas gracias por la ayuda
Responder Citar
AMV - LatAm
Muchas gracias por la ayuda

De nada Saphire.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]