StarCraft® II

¿Por qué no quitar el nydus?

Es una estructura que no se usa NUNCA, no sirve PARA NADA, y que desbalancea el juego completamente. Se supone que los zergs tenemos la habilidad de movernos por el mapa libremente, pero no es cierto, estamos equilibrados suponiendo ésto, pero no podemos hacerlo.

Los trabajadores tienen tiempo de sobra de eliminar un nydus antes de que salga, nisiquiera hace falta una mísera unidad de ataque para defenderlos, y GRITAN.... Además, tienen un precio DEMASIADO alto, 300/300 vale la primera oruga nydus, 100/100 cada oruga adicional...

El drop es también prácticamente inútil por culpa de la existencia del nydus, en definitiva, es una estructura que nos quita a los Zerg mucho más de lo que nos da.

Por favor, Blizzard, eliminad el nyuds y mejorar el drop (y de paso el scout que en HotS es imposible scoutear y detectar efectivamente siendo zerg).
Modificado por PhReNeTik el 29/3/2013 12:57 PM CST
Responder Citar
El nydus SI SE USA, he visto pros que usan estrategias bastante buenas con el nydus. Si el oponente no se da cuenta del nydus puedes hacer grandes cantidades de daño. También puedes usarlo para reforzar tu army aún más rapido.

El drop es una opción más, que tú no la uses o no la quieras usar es problema tuyo.

Yo creo que el nydus necesita un buff o algo así. Me gustaría ver algo como el nydus de BW en SC2.
Y el drop está bien, no necesita buffs, está bien como está.

Saludos.
Responder Citar
jajaj, hace poco , utilice los vigías supremos para neutralizar la producción enemiga y funcionaban a la perfección , el enemigo no producia unidades hasta que yo se lo permitiera

hay cientos de estrategias que la gente olvida usar , como la nydus , que curiosamente es mas usado que los drops o la retención de producción de los vigias

aprende a usarlo y sácale provecho , quisa te sorprenda descubrir lo op que esta
Responder Citar
/Facepalm
Responder Citar
El nydus SI SE USA, he visto pros que usan estrategias bastante buenas con el nydus. Si el oponente no se da cuenta del nydus puedes hacer grandes cantidades de daño. También puedes usarlo para reforzar tu army aún más rapido.

El drop es una opción más, que tú no la uses o no la quieras usar es problema tuyo.

Yo creo que el nydus necesita un buff o algo así. Me gustaría ver algo como el nydus de BW en SC2.
Y el drop está bien, no necesita buffs, está bien como está.

Saludos.

Pues me encantaría ver unas cuantas replays de pros usándolo en torneos, que ladder no es lo mismo que jugarse pasta gansa ;)

Un buff, no se, hay que tener cuidado, el hecho de poder transportar tu ejército es delicado, yo sigo pensnado que lo mejor sería quitarlo. He usado drop alguna vez, pero son all-ins, en sc2 no puedes permitirte perder tanta capacidad de supply y unidades a la vez, además el timing de las mejoras, los recursos y tener los hatchs ocupados son precios altos a pagar por la poca capacidad de carga del superamo: 8 lings - 16 supplies con 2 overs.... no puede ser rentable.

He ganado algunas partidas con nydus, en especial ZvP, pero no he visto a nadie jugar en serio y hacer un nydus... y he visto algún all-in de drops en especial en rondas a BO7 o BO11, pero poco más....
Responder Citar
Pues me encantaría ver unas cuantas replays de pros usándolo en torneos, que ladder no es lo mismo que jugarse pasta gansa ;)

Un buff, no se, hay que tener cuidado, el hecho de poder transportar tu ejército es delicado, yo sigo pensnado que lo mejor sería quitarlo. He usado drop alguna vez, pero son all-ins, en sc2 no puedes permitirte perder tanta capacidad de supply y unidades a la vez, además el timing de las mejoras, los recursos y tener los hatchs ocupados son precios altos a pagar por la poca capacidad de carga del superamo: 8 lings - 16 supplies con 2 overs.... no puede ser rentable.

He ganado algunas partidas con nydus, en especial ZvP, pero no he visto a nadie jugar en serio y hacer un nydus... y he visto algún all-in de drops en especial en rondas a BO7 o BO11, pero poco más....

¿encierro dependes de que alguien te muestre jugadas con una red nydus?, por que no intentas mejorara tu mismo , no por que no te allá funcionado quiere decir que es una herramienta inútil , claro que funciona aprende a usarlo y no seas quejumbroso xD
Responder Citar
¿encierro dependes de que alguien te muestre jugadas con una red nydus?, por que no intentas mejorara tu mismo , no por que no te allá funcionado quiere decir que es una herramienta inútil , claro que funciona aprende a usarlo y no seas quejumbroso xD

+1

Es una estructura que no se usa NUNCA, no sirve PARA NADA, y que desbalancea el juego completamente. Se supone que los zergs tenemos la habilidad de movernos por el mapa libremente, pero no es cierto, estamos equilibrados suponiendo ésto, pero no podemos hacerlo.

Los trabajadores tienen tiempo de sobra de eliminar un nydus antes de que salga, nisiquiera hace falta una mísera unidad de ataque para defenderlos, y GRITAN.... Además, tienen un precio DEMASIADO alto, 300/300 vale la primera oruga nydus, 100/100 cada oruga adicional...

El drop es también prácticamente inútil por culpa de la existencia del nydus, en definitiva, es una estructura que nos quita a los Zerg mucho más de lo que nos da.

Por favor, Blizzard, eliminad el nyuds y mejorar el drop (y de paso el scout que en HotS es imposible scoutear y detectar efectivamente siendo zerg).

/Facepalm
Responder Citar
Tomaré los dos últimos comentarios como un "oops! me ha sido imposible encontrar un pro en un torneo haciendo un nydus" :)
Responder Citar
Los drops más efectivos son los de Banelings (Uetzies) .prueba en mid a late game hacerlo como lo hacen los terran y te cargas toda la producción :D
Responder Citar
29/03/2013 12:47 PMCita por PhReNeTik
Es una estructura que no se usa NUNCA, no sirve PARA NADA, y que desbalancea el juego completamente.

A final en q quedamos?. LOL
Responder Citar
/Facepalm

+1

Oh claro como tu te la pasas jugando en en torneos con progamers es imposible para ti usar nydus...
Responder Citar
Un zerg queriendo irse a droop haha bueno amigo tienes 2 opciones o cambirte de raza a terran (la unica raza que se va a droop) o juega la camapaña si no te parece, ahí hay MUCHOS drops de zerg y hasta son gratis :D
No es lo mismo que te metan 2 evameds cargadas de marines a que te metan un nydus, si el nydus sale es GG
Responder Citar
si se usa, aveces cuando ataco ago un nidus, entonces mi ejercito distrae al suyo y mi nydus con lings destruyen su base, luego ago army pa defender la mia no ma y gg
Responder Citar
CJ effort es el pro que mejor usa el nydus, pero su winrate con nydus apenas alcanza el 50%. yo si creo que es una unidad que necesita un buff. aunque siempre habrá alguien diciendo queapenas han pasado 30 meses, que aun le falta tiempo para encontrarle el buen uso.

edit. el nydus tambien se usa en el mapa arkanoid de la proleague.
Modificado por XuanZue el 30/3/2013 02:03 PM CST
Responder Citar
Claro que se usa....¡¡¡¡¡

Ya en todos los juegos tengo preparados 2 (al crear 2 redes, puedo crear 2 gusanos para meter y sacar al jercito mas rapido, ademas que si los notan muchas veces solo alcanzan a matar uno).

Se usa como counter, es decir:

All in enemigo --> All in fails --> nydus creandose en su base--> un ejercito dentro de su base haciendo destrosos --> aqui pasan dos cosas, uno es un gg o dos, defienden bien y tu haces destrosos, matas trabajadores y bases y te regresas con la mayor parte del ejercito intacto.

En cuanto detectas que estan expandiendose, pones un nydus cerca, evitas que se expandan y te retiras.

LO IMPORTANTE:

Colocalos en lugares estrategicos.... si lo pones en el lugar mas visible de su base, claro que te lo van a destruir....¡¡¡¡ ¬¬ hay que buscar un hueco.

Yo he ganado partidas contra protos, zerg y terran usando los nydus....¡¡¡ ademas como es una estrategia poco popular, agarras a la mayoria con los pantalones abajo.
Responder Citar
No digas este tipo de cosas, imaginate que el proto se encierra, hace expancion rapida + forja+ cañones de fotones, en el min 6-7 no tiene muchas unidades, create un nidus y plantaselo, es bueno, incluso EgIdra hace eso, mira sus streams, incluso llega a hacer nidus + hidras drop o nidus, suerte, te invito a utilizarlo.
Responder Citar
Amigo no porq no veas coreanos usando nydus creas q es inutil(q por cierto,si se ha usado el aunqe admito q bastante poco),sabiendolo utilizar es bastante op,no nescesariamente tiene q ser para "medium game" een tech lair.
Vs terran es bastante poderoso por q no podemos devolvernos a la base con gran facilidad ademas...porfavor tienes la red y con solo un overlord q explores un poquitin le das un puñaso, y no solo tiene q ser en la base puedes acerlo cerca de ella y si te fallo el atake te devuelves :D
o si no como dice Kruver asle un nydus mas tempranito.
y lo ma importante es su funcion de "tuneles" ya sabes ademas de tiburonear.

es una unidad bastante original pues en ningun juego de guerra ehvisto a un gusano q saque mas y mas bestias aliens xD para starcraft fue una revolucion el gusano nydus yo creo q nescesita un buff talves como devolver al gusano xD.
Modificado por PhOeNiX el 30/3/2013 09:56 PM CST
Responder Citar
yo creo q nescesita un buff talves como devolver al gusano xD.

Que dios y los creadores de sc te oigan...

Si lo hicieran pasaria algo interesante, los jugadores comenzarian a utilizarlos, tooooodo el munto comenzaria con sus QQ, y viene el nerf... y bye bye...
Responder Citar
En MLG Colombus, Losira le gano con nydus a MC, aquí hay un ejemplo en que un jugador profesional ocupa nydus:

http://www.youtube.com/watch?v=CK4vzewrjiw minuto 6:16 empieza con la estrategia.
Modificado por Hidralistik el 31/3/2013 04:01 PM CST
Responder Citar
para ese man q no sabe jugar con zerg aprende mejor q las nydus son lo mejor hasta ahora y es algo q normalmente se usa para agarrar a un enemigo q solo piensa en expansion mas no en sacar unidades como zerg q soy el nydus es lo mejor ..! gracias
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]