StarCraft® II

Reclutamiento Zergs Ligas Oro y Platino

Que tal Comunidad:
Mi nombre es Revolution, capitan del equipo TLØ (Team Liberty Ø), Un clan formado gracias a la academia de "terrans al poder", actualmente estamos buscando Zergs y Protoss de Ligas Oro y Platino que tengan ganas de aumentar su espiritu de competicion en StarCraft2.

Forma de Trabajo:

Nuestro Grupo actualmente esta encargado de la Academia "Terrans al poder" con un conteo de mas de 110 terrans que han pasado por esta academia/ comunidad, por lo cual los integrantes del clan tendran cargos administrativos ( o no) dentro del mismo.

Entrenamientos 3 dias a la semana (minimo) por lo cual somos muy activos en ese sentido

Reuniones Administrativas 2 dias a la semana en los cuales todos los jugadores podran participar.

Respecto a los Torneos
El equipo se esta formando para jugar torneos especiales tanto de NorteAmerica como de Latino America en cual un porcentaje de ellos (no todos) seran por premios (accesorios, dinero, horas de coach etc etc) es por esta razon que los aspirantes debes ser activos y por lo menos participar de nuestras actvidades 2 veces a la semana .Una ves terminado la temporada de entrenamiento y reclutamiento de TLØ, el equipo comenzara a con la temporada de Torneos

Respecto a las Clan Wars:
Una ves terminado la temporada de entrenamiento y reclutamiento de TLØ, el equipo comenzara a con la busqueda de clan wars.

Requisitos:
  • Tener entre los 16 o mas años de edad ( Menores de esta edad no estan habilitados a jugar por dinero) .
  • Tener como raza Principal Zerg
  • No ser Bad Manner
  • Ser responsable
  • Participar de las actividades de clan y de nuestra comunidad.
  • Si estas interesado en esto por favor deja un comentario debajo de este hilo y llena el siguiente formulario:

http://goo.gl/WQNlb
    Modificado por REVØLUTION el 14/4/2013 01:01 PM CDT
    Responder Citar
    hola, se me olvido poner mi codigo, es 715
    Modificado por YGDseba el 14/4/2013 07:34 PM CDT
    Responder Citar
    Hola me quiero unir, soy diamante !! y me interesa mucho un clan Activo ya quemi clan esta muerto
    Responder Citar
    Enviado el formulario
    Me interesa unirme. Juego diario al regresar del trabajo y los fines de semana.
    Estoy mejorando bastante actualmente y quiero enfocarme en mi match mas difícil. ZvT mech.
    Responder Citar
    Hola me quiero unir, soy diamante !! y me interesa mucho un clan Activo ya quemi clan esta muerto

Mañana hacemos los test a las 22:00 Hrs Argentina, este conectado a esa hora y lo agrego al canal de testeo.
    Responder Citar
    Enviado el formulario
    Me interesa unirme. Juego diario al regresar del trabajo y los fines de semana.
    Estoy mejorando bastante actualmente y quiero enfocarme en mi match mas difícil. ZvT mech.

Excelente , lo que menos te faltara es entrenamiento vs terran , ya que nuestra academia forma a muchos de ellos.

hola, se me olvido poner mi codigo, es 715

Por lo que veo eres diamante... ahora me fijo que podemos hacer
    Responder Citar
    Ya mandé la solicitud, ahhh si :)
    Responder Citar
    Excelente , lo que menos te faltara es entrenamiento vs terran , ya que nuestra academia forma a muchos de ellos.

Buen dato. Me agregas? No puedo tipear tu nombre en SC2 por ese simbolo que tienes. Estoy en linea en este momento.
    Responder Citar
    ¿Oye Revolution, acaso no reclutas Randoms? es que causa a eso me impide encontrar un buen clan, espero tu respuesta

Saludos

PD: lo posteo aquí por que Zerg es mi mejor raza aunque la descuide un poco
    Responder Citar
    Hola nuevamente gracias por los juegos. Muy entretenido el stream jaja.

Gracias además a Saphire quien me mostro un push muy poderoso de los protoss. Luego que terminamos las partidas, me puse a jugar ladder y me enfrente a un diamante el cual me hizo el mismo build. Si no hubiese jugado contra ti, hubiese perdido este match que significó mi tan ansiado ascenso a diamante.

TY team TLO!

La replay de la cual me siento orgulloso xD

http://drop.sc/324338
    Responder Citar
    Hola, rellene el formulario porq me parecio interesante unirme a una comunidad, eso, espero la respuesta.
    Responder Citar
    ¿Oye Revolution, acaso no reclutas Randoms? es que causa a eso me impide encontrar un buen clan, espero tu respuesta

Saludos

PD: lo posteo aquí por que Zerg es mi mejor raza aunque la descuide un poco

Esta noche te contacto para el test
    Responder Citar
    Esta noche te contacto para el test

Ok, gracias por la oportunidad :D, ahi estare
    Responder Citar
    Hola. Me puedes invitar al grupo?
    Por error cerre la ventana del clan y esta como privado. Quiero verlos jugar.
    Responder Citar
    Hola me pueden invitar , me interesa unirme :B

hace poco subi a oro y solamente juego zerg mi id ingame es Mdlukas
    Responder Citar
    Hola me interesa unirme a vuestro clan !!

Código: 501
    Responder Citar
    ya lo llene lalojhogez 917 saludos
    Responder Citar
    hola todavia se puede soy zerg oro 1 vs1, diamante

1578
    Responder Citar
    Que bueno que te sirviera men, Mi objetivo siempre fue ayudarlos GL HF ojala algun dia te veamos de nuevo x el clan
    Responder Citar
    Agradesco a todos los que comentaron y ofrecieron su tiempo, Por el momento las inscripciones al clan quedan cerradas. GL HF a todos
    Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
    Explicación (256 caracteres máx)
    Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]