StarCraft® II

Caducidad de cuenta

Se me a caducado la cuenta del starcraft 2 Heart of the swarm...
Compre la copia digital original.... me duro menos de 3 semanas... pude haber sufrido un error en mi maquina? como consigo volver a activarla?
Responder Citar
AMV
Saludos Pablo.
Hay que tomar en cuenta que la expansion de Heart of the Swarm no es de tiempo limitado.

Sospecho que introdujiste un codigo de pase de invitado la cual ese si es de tiempo limitado.
Si adquiriste el juego en formato digital entonces habria que verificar si el codigo que te enviaron es de una version completa o si por error te enviaron uno de pase de invitado.

Intenta enviar un ticket a soporte y reportar esa falla. Para eso ellos te pediran varios datos. Tambien ten a la mano datos de compra para que ellos verifiquen que realmente efectuaste la compra y ellos te envien el juego completo a la brevedad.

A continuacion te paso los datos de Facturación, Servicios de Cuenta y Soporte Técnico:

INFORMACION DE CONTACTOS IMPORTANTES
http://us.battle.net/sc2/es/forum/topic/7415153054
Modificado por Vicebacker el 15/4/2013 07:32 PM CDT
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]