Activar Modelos sin Sobreadores-Variables.txt

Hola me gustaria saber como cambiar los modelos (para que se activen las animaciones de muerte) pero sin sobreadores, pero en el juego no se puede, ahuevo nesesita los somvreadores.

Asi ke mi unica opcion es tratar de cambiarlo en variables.txt. Estoy usando una nueva PC y cuando instale SC2 venia con modelos sin sobreadores, pero la segunda vez que lo abri se fueron los modelos, asi ke yo creo ke si se puede. por favor ayudenme!!!!!

PD. por si no kedo claro, no kiero los sombreadores pero si los modelos.
Modificado por Makaay el 18/4/2013 07:23 PM CDT
Bueno al parecer nadie kiere contestarme........... o a lo mejor no saben!!!!!
Me párese que, en el ultimo parche la solución de modificar el .txt para los modelos ya no servia.
AMV - LatAm
Me párese que, en el ultimo parche la solución de modificar el .txt para los modelos ya no servia.

Exacto.
Bueno parece ke a Blizzard le gusta cada dia mas meter la pata (o las 4) pero en fin, no conocen alguna otra manera?
Este tema ha llegado a su límite. Ya no podrás publicar mensajes ni responder en este tema.

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]