StarCraft® II

error con la experiencia y los premios

hoy me meto a jugar y me doy cuenta que marca un error con la experiecia y no me deja cambiar los retratos ni las skins. alguien sabe de este problema?
Responder Citar
me sucede lo mismo que pasa :(
Responder Citar
pues revisando en los foros gringos acaba de contestar un blizzard y dice que estan trabajando en el problema, solo queda esperar. si les interesa este es el hilo. http://us.battle.net/sc2/en/forum/topic/8568887571?page=2
Responder Citar
Si, me sucede lo mismo, no puedo ver los logros, ni cambiar retratos, no diviso el nivel de mi cuenta, no recibo experiencia de las partidas. Seguramente tendremos que esperar.
Responder Citar
Ya que informaron en el foro en ingles porque no informan en español tambien asi entendemos
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
Mencionan que están al tanto del problema y están trabajando para solucionarlo.
Modificado por Hayato el 12/4/2013 05:03 PM CDT
Responder Citar
saludos... a mi tambien me sucede... al iniciar el juego en la pantalla luego de accesar me sale una carte diciendo que los logros estan desactivados por el momento... en ocaciones sale otro diciendo que los logros estan reestablecidos pero no es asi, el problema continua... aqui en la pagina si puedo verlos y se computan automaticamente... esto viene desde que se instalo el parche que trae el HotS... es cual aun no he activado... espero que esta info les sirva a uds soporte tecnico y a nosotros usuarios... gracias....
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]