StarCraft® II

Por que entro al SC2 como starter edition

Hola tengo una pequeña duda, yo poseo la versión digital de lujo de el corazón de enjambre pero resulta que la entrar al juego entra como starter edition!!??? si alguien pudiera decirme que es lo que tengo que hacer o que hay que corregir. les agradezco sus atenciones de ante mano
Responder Citar
AMV
Saludos MonoNegro ¿El problema aun te sucede?
Revise tu perfil y he notado que estas jugando la campaña sin problemas.
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
La hora de tu reloj de la PC coincide con la de tu país?
Responder Citar
Yo tambien tengo ese mismo problema tengo la edicion colecionista pero cuando me logeo sale que tengo starter edition -.- nose como solucionar mi problema.
Responder Citar
AMV
Yo tambien tengo ese mismo problema tengo la edicion colecionista pero cuando me logeo sale que tengo starter edition -.- nose como solucionar mi problema.

Saludos DarkThanatos. ¿ese problema te sucedio apenas hoy o ya tenias dias con ese problema? Esto lo digo porque en los martes suelen haber mantenimientos de servidor.
Modificado por Vicebacker el 23/4/2013 09:15 AM CDT
Responder Citar
a mi tambien me pasa lo mismo desde que lo compre ya hace casi un mes y no podido solucionar nada tendra que ver el reloj ????
Responder Citar
Yo tambien tengo este problema, compre la version digital de SC2 WoL y HoTs todo normal entraba normal ahora ultimo entro como starter edicion, no me deja jugar las campañas, ni mucho menos multiplayer osea nada, :C ,porque alguien sabe? :S
Responder Citar
actualiza tu juego ingresando el codigo de juego en battle.net
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]