Falta icuuc44.dll

(Bloqueado)

Hola, al querer iniciar el starcraft2 en WINDOWS 8 me aparece un mensaje de error diciendo que hace falta icuuc44.dll el problema es que ya busque ese dll en la carpeta del juego, y la pegue en c: Windows, System32 como recomiendan algunas fuentes de internet, y siempre ejecuto el juego como Administrador algunas veces me deja jugar pero otras me marca este error.
AMV - LatAm
Saludos!

Busca en C:\Program Files\StarCraft II\Support, y checa que ahi este ese archivo.
Si no esta asegurate de tener la opcion activa de "ver archivos y carpetas ocultas"
Si aun asi no esta intenta descargar ese archivo desde:
http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?icuuc44

NOTA: Lo mas probable es que descargues un archivo zip.
Una ventana gris aparecera debajo de un boton naranja.

Una vez hecho, ubica ese archivo (iccuc44.dll) dentro de la carpeta "Support"
Reincicias tu computadora e intenta ejecutar Starcraft II

Buena suerte!

Fuente (Foro europeo):
http://eu.battle.net/sc2/en/forum/topic/6444125620#3
Modificado por Vicebacker el 11/4/2013 06:45 PM CDT
Elarchivo esta, y siempre ha estado dentro de esa carpeta
C:\Program Files\StarCraft II\Support
sin embargo a veces me marca el error y a veces me deja jugar sin ningun problema
AMV - LatAm
En ese caso, es probable que el archivo este dañado. En ese caso intenta hacer una copia de ese archivo (icuuc44.dll) y descarga uno nuevo desde la pagina que te sugeri.

Si despues de hacer esto, el problema llegara a empeorarse, borras el nuevo icuuc44 y vuelves a colocar el anterior icuuc44.

Saludos.
No creo que sea muy seguro bajar dlls de ese sitio, no vaya a ser que le caiga el banhammer si el warden de Blizzard detecta que la versión es diferente.

Ojala que un azul pueda confirmar esto.
AMV - LatAm
En caso de tener este temor podriamos solucionarlo de la siguiente manera:

Borrar las carpetas Battle.net y Blizzard Entertainment folders, ubicados en la carpeta ProgramData del disco C y luego probar el juego nuevamente.

Solucion del iccuc44.dll avalada por Blizzard
http://eu.battle.net/sc2/en/forum/topic/7257316426#4
Modificado por Vicebacker el 18/4/2013 09:06 AM CDT
ola, a mi tambien me pasa .-., y puse el icuuc44.dll nuevo y me sale lo mismo, deberia borrar las carpetas battle.net y Blizzard entertainment folders? e.e

PS: descargue el icuuc44.dll, lo instale en system32, nada.. lo mismo para el que esta en la carpeta support del SC2, me manda el mismo mensaje de error... lo raro es que cuando abro el launcher, abre el SC2 como si fuera a ponerse la pantalla completa, y alli manda un mensaje: "faltan actualizaciones por hacer: desea descargarlas ahora?" o algo asi, le digo aceptar, muestra que los parches estan al 100% y alli manda el mensaje que no esta instalado el icuuc44.dll...
Modificado por Prototype el 25/4/2013 09:44 PM CDT
AMV - LatAm
deberia borrar las carpetas battle.net y Blizzard entertainment folders?

Hola Prototype.
Si el primer metodo no te funciono puedes usar el segundo metodo. Me dices si asi ya te dejo de aparecer ese mensaje de error. Saludos.
Modificado por Vicebacker el 26/4/2013 09:56 AM CDT
hola a mi también me pasa lo mismo pero el mío es en Windows 7 como le hago.
AMV - LatAm
18/08/2013 12:59 PMCita por coloso
hola a mi también me pasa lo mismo pero el mío es en Windows 7 como le hago.

Hola coloso. Intenta hacer lo que sugieren en este hilo:

Solucion del iccuc44.dll avalada por Blizzard
http://eu.battle.net/sc2/en/forum/topic/7257316426#4
Me ha empezado a fastidiar este problema recurrente, ya intente los dos métodos que han descrito aquí y ninguno me ha funcionado... ¿Qué pasa?
Forum Moderator
Soulfra,

Vamos a tratar estos pasos para ver si ayudan.

Con el juego y la aplicación cerrados vaya a la carpeta de C:\ProgramData\ y elimina las carpetas con el nombre de Blizzard Entertainment y la de Battle.net. Después de esto ejecute la aplicación de nuevo y deja que se actualice.

Avísame como te va en un hilo nuevo, voy a cerrar este ya que es un poco viejo.
Este tema se encuentra bloqueado.

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]