StarCraft® II

ayuda con inicio de juego

el dia de ayer jugue sc2 muy bien sin ninjgun problema, el dia de hoy quiero entrar al juego y tarda muchisimo en cargar la pantalla del launcher y cuando carga los datos sale una ventana con lo siguiente "error al descargar informacion con el siguiente parche. revisar red", he revisado mi internet y esta completamente bien ademas de checar el firewall.
revisando la carpeta de sc2 encontre otra carpeta con el juego adentro y abri el launcher de esa carpeta la cual si me deja acceder al juego pero al entrar mi perfil me aparece en 0 todo como si fuera una cuenta nueva ademas de no permitirme cambiar de region a ecepcion de na y la pero es lo mismo no tengo nada completamente en cero
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
Prueba esto

Borra la Carpeta Battle.net

Window 7

C:\ProgramData\Battle.net

Windows XP

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Battle.net

Si no ves la carpeta Program Data, habilita la opción de Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.

Después de borrar todos los archivos, vuelve a ejecutar el juego.

Ejecutar como administrador

El juego necesita privilegios de administración para hacer los cambios necesarios.

Haz clic derecho en el icono del juego
Selecciona ‘Ejecutar como administrador
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]