StarCraft® II

Academia Zergs al Poder (Cerrado)

Que tal gente, mi nombre es revolution, encargado de la actual academia "terrans al poder" con mas de 120 seguidores, en esta ocasion tengo el agrado de anunciarles que nuestro equipo esta creando la nueva academia para todos los zerg de ligas bajas que correpondan a la region de America, si estas interesado en esto te invito a que leas las siguientes lineas.

De que se tratara esta "academia"
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Zergs al poder" estara enfocado en tipos de entrenamientos tanto teoricos como practicos con un estilo muy similar al que "Terran al poder" esta ejerciendo hasta el dia de hoy de manera tal que el estudiante aprenda los conceptos basicos del juego con su raza, ademas de las nuevas habilidades y aperturas que Heart of The Swarm trae en este gran titulo como lo es StarCraft.

Que ligas pueden participar?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
>Bronces
>platas
>Oros

Que dias la academia estara habilitada?
Como esto recien comienza, "zergs al poder" estara habilitados los dias Sabados de 18:00 hrs hasta las 20:00 Hrs CHL y tendran torneos con la gente de terran al poder los dias Viernes a las 22:00 hrs ARG

Como participar?
Simple, debes dejar un comentario debajo de este hilo con Nick y Codigo (ejemplo: seba *123)

No pierdas la oportunidad. anotate! :DD
Atte;Revolution
Modificado por REVØLUTION el 6/5/2013 11:32 AM CDT
Responder Citar
karakaxGG 347 ... oro
Responder Citar
Esto es racismo! y los toss que!
Responder Citar
KuroTofu 113 , bronze :c
Responder Citar
Balca#973
Responder Citar
Frimer #392
Responder Citar
tengo oportunidad de entrar? soy low platino recien ascendido
SkullReaper #665
Responder Citar
NeverForget 878 , platino pero quiero entrar D:
Responder Citar
Anotados todos!

Se esta formando el "proyecto el xel naga" que en un tiempo sera academia protoss , pero por ahora esta en formato de prueba y proyecto.
Responder Citar
genial , sumusx *561 plata
espero que no hayan pros :)
Modificado por Sumusx el 22/4/2013 03:28 PM CDT
Responder Citar
Wow, me impresionas, tus proyectos son buenos, ¡te felicito! espero que tenga el mismo éxito que con tu academia Terran, y espero ver tu academia Protoss muy pronto

yo tengo mucha ilusión de algún día ver una academia Random (es un estilo de juego diferente a ser de una sola raza), aunque creo que nunca la veré por el estereotipo que nos tienen, pero en fin

Saludos y suerte
Responder Citar
CaptainjJam#688 plata
Responder Citar
QxFabianxQ #538 ... soy bronce :c
Responder Citar

pronto vendran los protoss sera próximamente :)
Responder Citar
Mictlan#360
Responder Citar
Wao Zerg al poder
UP!
Responder Citar
Frankss #349
Responder Citar
Que buena iniciativa! :D
Responder Citar
Hickaru #469 (noob total)
Responder Citar
Buen proyecto REVOLUTION, suerte en todo.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]