StarCraft® II

No puedo cambiar región al iniciar sesión

Así es, al iniciar sesión debería aparecer un botón que dice región o regiones, no recuerdo exactamente. Este botón aparece arriba del botón "Opciones".

En casa de un amigo dicho botón aparece y puedo iniciar sesión en la región que desee, pero en mi pc no aparece esta opción. ¿A que se debe esto, que debo hacer para solucionar este inconveniente?

Espero alguna respuesta, ya busqué en el foro y no encontré nada que me ayude, gracias.
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
En la pantalla de login, hace lci en el botón que está ala derecha donde ingresás el mail y te aparecerá el botón.
Responder Citar
justamente hago eso, aprieto el botón con la flecha hacia arriba, pero no aparece el botón para elegir regiones, en casa de un amigo si aparece pero no en la mía...

las cosas raras siempre me pasan a mi :(
Responder Citar
Quiero agregar algo que tal vez pueda ser la razón, mi monitor es cuadrado (4:3) y el botón podría aparecer fuera del área visible, lo cual sería un bug... lo digo porque probé en otra pc con monitor cuadrado y tampoco aparece. En cambio en la pc que tiene monitor 16:9 si aparece...
Responder Citar
AMV
Quiero agregar algo que tal vez pueda ser la razón, mi monitor es cuadrado (4:3) y el botón podría aparecer fuera del área visible

Saludos Aleksander. No creo que esa fuera la causa pues yo tambien tengo un monitor cuadrado e hice exactamente los mismos pasos y a la primera vez me salio el recuadro de [REGION]. Este recuadro te debe aparecer a la izquierda de la pantalla encima del recuadro [OPCIONES].

Si aun sospechas de que la causa sea el "aspect ratio" del monitor entonces prueba el juego en varias resoluciones hasta que puedas ver el recuadro. Yo manejo la resolucion de 1024x768 por si quieres tomar esa resolucion de referencia.
Responder Citar
bueno he intentado de todo, cambios de resolución, borrar el archivo variables etc. y el dichoso botón no aparece, así que no se que hacer...

les dejo una captura:
http://img585.imageshack.us/img585/2763/screenshot2013042316534.jpg
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
Destilda lo de recordar cuenta.
Responder Citar
Probaste esperar un momento sin iniciar sesión, a mi en un inicio pensé que tampoco me aparecía la opción pero lo deje un momento, aproximadamente 5 segundos y me aparecio
Responder Citar
Probaste esperar un momento sin iniciar sesión, a mi en un inicio pensé que tampoco me aparecía la opción pero lo deje un momento, aproximadamente 5 segundos y me aparecio

Si esperé unos segundos y no aparece, lo minimicé esperé varios minutos y tampoco aparece.
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
Responder Citar

no hay caso, así tampoco funciona :(

http://img526.imageshack.us/img526/5981/screenshot2013042400100.jpg
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
mmmm y si dejas el campo de mail vacío?
Responder Citar
mmmm y si dejas el campo de mail vacío?

así tampoco aparece, no hay caso, tal vez deba borrar todo y reinstalar pero cuando tenga tiempo... gracias igual por intentar ayudarme :)
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
No reinstales, espera.

Copia esto dentro de un documento de texto *.txt

<regions>
<region displayname="AUTHENTICATION_SG_REGION" hostname="sg"
allowedProductLocales="all" localesThatDefaultToThisRegion="enSG"/>
<region displayname="AUTHENTICATION_US_REGION" hostname="us"
allowedProductLocales="all" localesThatDefaultToThisRegion="enUS"/>
<region displayname="AUTHENTICATION_EU_REGION" hostname="eu"
allowedProductLocales="all" localesThatDefaultToThisRegion="enGB"/>
<region displayname="AUTHENTICATION_KR_REGION" hostname="kr"
allowedProductLocales="all" localesThatDefaultToThisRegion="koKR"/>
</regions>

Y renombrá el archivo a regions.xml, copia y pega el archivo en c: StarCraft II y el botón debería aparecerte, aunque también antes de intentar esto podés probar esto otro:

Borra la Carpeta Battle.net

Window 7

C:\ProgramData\Battle.net

Windows XP

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Battle.net

Si no ves la carpeta Program Data, habilita la opción de Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.

Después de borrar todos los archivos, vuelve a ejecutar el juego.

Ejecutar como administrador

El juego necesita privilegios de administración para hacer los cambios necesarios.

Haz clic derecho en el icono del juego
Selecciona ‘Ejecutar como administrador’
Modificado por Hayato el 24/4/2013 12:02 AM CDT
Responder Citar
¡Muchísimas gracias Hayato!

Te cuento:

Intenté primero la opción de borrar la carpeta "C:\ProgramData\Battle.net" pero no funcionó, así que anexé el arrchivo "regions.xml" a la carpeta donde está instalado el juego y esta opción si funcionó :)

te debo una, acá te dejo una última captura:

http://img38.imageshack.us/img38/292/screenshot2013042402445.jpg
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
Ja ja ja de nada! De todas formas consultaré porque hay que usar ese archivo y no te aparece de manera nativa. Ese archivo se usó para probar el global play antes de que saliera, imaginé que te pdoría servir.
Responder Citar
a mi = m daba problemas pero inciaba secion y luego lo cerraba .... esperaba 3 seg y aparecia el boton ...
Responder Citar
MRDA, instale el cliente coreano y recién me vengo enterando del documento de Regions.xml

pero bueno, solo perdí el tiempo, Gracias Hayato por el dato
Responder Citar
AMV
Excelente solucion Hayato. Esta solucion la tomaremos como referencia para futuras consultas sobre este tema.
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
MRDA, instale el cliente coreano y recién me vengo enterando del documento de Regions.xml

pero bueno, solo perdí el tiempo, Gracias Hayato por el dato

Eh? Pero el juego no requiere que instales múltiples instalaciones de StarCraft II, el botón aparece (o debería aparecer) sin el uso del archivo regions.xml
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]