StarCraft® II

Nunca habra solucion??..

Hola!! pues sigo con el juego que me saca con el famoso error Directx/Opengl... ya limpie mi lap, la conecto directo a la corriente, tengo buena ventilación con la que llega a una temperatura de 70, borre el juego instale, actualice todos los drivers gaste, e echo de todo y aun asi el juego me saca ya sea 3 min o 20 min y acabo de comprar hots

Que no habrá solución?? e gastado mucho para no poder jugar -.-
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
Reporte de sistema
http://us.battle.net/sc2/es/forum/topic/2112371989#3

Pero si hiciste todo eso, puede que tengas daño por hardware, pero dejanos un reporte de sistema para ver con que estamos lidiando.
Responder Citar
Ya había enviado un reporte:

http://us.battle.net/sc2/es/forum/topic/8568887428?page=2

Ya envié a que me la checaran y todo anda bien, todo funciona bien menos con este juego, yo creo que el problema es el juego en si algo esta mal....
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
Lo raro es que al ser un fallo de Direct X y OpenGl, sería comun a todos los sistemas operativos. Lo cual no ocurre. has formateado y reinstalado Direct X o Windows?
Responder Citar
al ver el problema y después de intentar todo restaure el sistema. pero siguió saliendo ese error
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
Entiendo pero has reinstalado/actualizado Direct X y OpenGL o formateado?
Responder Citar
AMV
al ver el problema y después de intentar todo restaure el sistema. pero siguió saliendo ese error

Saludos Hunter. ¿has intentado bajarle la calidad grafica todo al minimo?

Yo tengo un problema parecido con mi tarjeta de video GT220. Antes yo podia jugarlo en calidad media pero ahora con la nueva expansion la tarjeta se me sobrecalienta y debido a eso he perdido varias partidas. Ahora lo que hice es bajarle la calidad grafica todo al MINIMO y ya no he vuelto a presentar ese problema.

Intenta jugarlo al minimo solo para ver si tus partidas son mas duraderas. A mi me funciono y ademas juego a mas de 40 FPS pero al mismo tiempo es algo triste jugar con esa calidad grafica.
Responder Citar
Como reinstalo Directx????...

Pues yo e checado las temperaturas y llegan a 70, igual que otros juegos. Pero hare lo que dices de bajarlo a minimo, será horrible :/
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
Descarga el Direct X desde acá http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=35

También vale recordar que las placas integradas HD de Intel no son aptas para jugar en calidades altas.
Responder Citar
dice que tengo el mas reciente

el juego utiliza mi tarjeta nvidia pero no se que pasa igual baje todo al minimo y me saco a los 2 minutos
Responder Citar

el juego utiliza mi tarjeta nvidia pero no se que pasa igual baje todo al minimo y me saco a los 2 minutos

amigo que sistema operativo usas
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico

amigo que sistema operativo usas

Windows 7 Home Premium 64-bit (6.1, Build 7601) Service Pack 1

http://us.battle.net/sc2/es/forum/topic/8568887428?page=2#32
Responder Citar
ya lo dijo Hayato xD

jugué una partida de 13 minutos y pude acabarla, jugué otra a los 40 segundos me saco y 0tra a los 3 minutos me saco a que se debe eso???
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
Puede deberse a muchos factores, probaste formateando y reinstalando windows?
Responder Citar
ya probe haciendo eso y el resultado fue el mismo
Responder Citar
amigo quiero que hagas una prueba por ahi fuera la temperatura de tu placa de video y tu placa madre no lo esta soportando destapa la pc antes de poner tu dedo sobre la placa de video asegurate que no tengas estatica toca un fierro por 2 minutos despues de eso entra al juego juga una partida contra la computadora o si no una mision ves como va de temperatura y luego nos dices de ahi te podre dar una posible solucion y me dices mas las caracteristicas de tu pc vale
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
amigo quiero que hagas una prueba por ahi fuera la temperatura de tu placa de video y tu placa madre no lo esta soportando destapa la pc antes de poner tu dedo sobre la placa de video asegurate que no tengas estatica toca un fierro por 2 minutos despues de eso entra al juego juga una partida contra la computadora o si no una mision ves como va de temperatura y luego nos dices de ahi te podre dar una posible solucion y me dices mas las caracteristicas de tu pc vale

Rengo entendido que es una Laptop por lo que no puede hacer eso, además te dejé el link al reporte de sistema.
Responder Citar
bueno entonces si es una laptop lo mas probable es la temperatura podria conprarse un buen dicipador para laptop ademas con esa tarjeta de video le puede estar faltando enrgia para que funcione bien la maquina por otro lado por mas que le redusca la calidad de imagen ba seguir calentando has una prueba ve la temperatura de tu laptop sin jugar y otra cuando estes jugando y nos dices
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
No le puede faltar energía porque viene así de fábrica... según comentó tiene 70 grados, pero no sé si esa temperatura en una laptop es alta para una placa de video.
Responder Citar
estaba viendo las temperaturas e iban de los 62 a los 74 maximo
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]