StarCraft® II

Reclutamiento Clan UnderG

Hola estoy reclutando players zerg de ligas sobre diamantes, somos un clan nuevo con grandes aspiraciones no buscamos un numero elevado de integrantes sino nos centramos en la calidad de cada uno y por supuesto que sean muy activos, tenemos un entrenamiento constante entre nosotros ademas de un grato ambiente, con trolleo y buena onda ademas de organizar clan wars idealmente uno como mínimo en la semana tenemos carencias de players en esta raza espero que se sumen a nuestra iniciativa y logremos avanzar juntos alcanzando metas, saludos gl hf :)
Responder Citar
Me late la idea, un resto, pero sinceramente mi nivel actual es mid platino (aun asi le he ganado a algunos diamonds en HOTS), por que deje de jugar como por 6 meses.

en 15 dias mas o menos ya habre terminado mis examenes en la uni, tons ya en vacaciones puedo dedicarme al Sc2 y subir a diamond de nuevo.
Responder Citar
Bueno , nose si les sirva en la temporada pasada era platino top 1 y ahora estoy en mid platino pero facilmente puedo llegar a top platino y diamante ( puedo jugar todos los dias en las tardes ) y eso si me quieren aceptar aqui estoy : UgGogosDark #644
Responder Citar
UgGogosDark te agregue en sc2 me gustaría verte jugar para ver tu nivel y observar tus capacidades ciertamente la liga no lo es todo agregame y cuando me veas me hablas
dkwizzards #706

Alx cuando sientas que estés en tu nivel háblame y te probamos para ver como estas :)

Saludos a los 2 :)
Modificado por DKWizZarDs el 6/5/2013 01:47 AM CDT
Responder Citar
UgGogosDark te agregue en sc2 me gustaría verte jugar para ver tu nivel y observar tus capacidades ciertamente la liga no lo es todo agregame y cuando me veas me hablas
dkwizzards #706

Alx cuando sientas que estés en tu nivel háblame y te probamos para ver como estas :)

Saludos a los 2 :)

ehm clasifique esta temporada y me subieron a diamond o_o

No creo tener el level, pero ya soy diamond de nuevo XD,

odio el zvz a muta, no le gano al terran que va bio+minas, curiosamente le he estado ganando a los protos y en wol eran mi peor MU.

jugue algunas partidas y le gane a 1 top 8 diamond T que me quiso jugar con minas y battlehellions, le saque mutas y no alcanzo a cambiar a minas en tiempo, le he ganado a algunos Z diamonds igual, no se si es mi imaginacion pero el level de muchos players de hots es inferior al que habia en wol, hablando de ligas.
Responder Citar
bueno alx agregame y te hago un test para ver que tal encuentro a los match cambio el pvz ahora es mas fuerte para el zerg T.T y en el ZvT todos los zerg dicen lo fuerte q esta el bio con widow mine xD asi q es normal mientras q el zvz actual es quien saca mas mutas :).
Saludos
Responder Citar
me gustaria entrar pero yo aun soy medio noob xD pero me gustaria entrenar con ustedes

lafDx #834
Responder Citar
yo c:
Responder Citar
tkmash si te interesa unirte buscame en el juego y me hablas por interno :) dkwizzards #706 :)
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]