StarCraft® II

[Guía] En Absoluta Oscuridad + Logros

¿A qué te refieres? De esta forma fue como conseguí sacar la misión en brutal. Es exactamente lo mismo, la única diferencia está en que las oleadas tienen pocos segundos de diferencia una tras otra. Existe la alternativa de jugar con Colosos+Void Ray, tapar las entradas con un Nexus en cada una, etc. A mi me funcionó este método bastante bien y comparando videos, es uno de los más sencillos, la dificultad real de esta misión es aprenderse las oleadas y anteponer las tropas a ellas, especialmente los Observadores y los Híbridos con alas (con aspecto de Tyrael de Diablo 2).
En modo Brutal, una vez aparece Artanis, aguantas una o dos oleadas más en la rampa inferior, luego es imposible parar los híbridos ahí, quizás esa diferencia también es importante pero en general no varía mucho una dificultad a otra para conseguir los logros o completarla en dificil/brutal.

Saludos.
Responder Citar
muchas gracias paris, lo intentare
Responder Citar
Hola, yo quisiera saber como se utilizan los minerales amarillos, parece imposible.
Responder Citar
Ah, por cierto, acerca de los Sentries (Centinelas) olvidense por completo, no les recomiendo tratar de hacer esa unidad por el simple hecho de que no esta disponible.

Saludos.
Responder Citar
Eres todo un sabido de esto del Starcraft =0

Vengo de que me apalearan los zerg en esta misión y me quedé sin muchas ganas de regresar, pero cuando lo haga, al menos tendré una buena estrategia. ¡Gracias! n_n
Responder Citar
Muchas gracias por la info. Realmente me sirvió mucho para conseguir el logro. Muy buen trabajo.
Responder Citar
12/12/2010 12:14 AMCita por Krieger
Ah, por cierto, acerca de los Sentries (Centinelas) olvidense por completo, no les recomiendo tratar de hacer esa unidad por el simple hecho de que no esta disponible.

Saludos.

(Te había respondido antes, pero el foro me odia...)
Básicamente defiendes (Según la dificultad) con cañones, tapando el rededor y Colosos tras los cañones, sin embargo, solo podrás aguantar entre 3 a 4 oleadas por ese flanco (9 a 12 oleadas en total) por lo que te recomiendo enviar Sondas a esa zona inmediatamente después de crear el Nexus. Adjuntamente debes llevar Fénix para neutralizar los híbridos que ataquen por ese costado. Buena suerte.!

12/12/2010 4:33 PMCita por MadJackal
Eres todo un sabido de esto del Starcraft =0

Vengo de que me apalearan los zerg en esta misión y me quedé sin muchas ganas de regresar, pero cuando lo haga, al menos tendré una buena estrategia. ¡Gracias! n_n

No realmente, pero me pasé la campaña varias veces probando formas y viendo videos de como realizar las misiones de forma simple :p !
Espero te ayude la guía, buena suerte!
Responder Citar
Yo acabo de terminar la misión en Brutal, logre scar 2700 muertes masomenos. La estrategia que utilize fueron Void Rays + Fénix (mas unos cuantos Carrier los cuales eran la flota de Selendis). Hize mass de Void Rays y con los Fénix utilizaba los "Impulsos Gravitatorios" contra todos los Híbridos, neutralizandolos completamente, esta combinación es excelente en esta misión.

Para logra la investigación Protoss/Zerg tuve que hacer muchos cannons al rededor del edificio, pero seguía sacando Void Rays/Fénix mientras que hacia los cannon, una vez realizada la investigación me fuí a la base y ahi me plante hasta el final.
Responder Citar
Yo logre TODO en esa misión, incluso usar los minerales amarillos en dificil, hice una L de Dark Templars para que corten a los zergs que se acercaban y puse atras como 6 cañones, ni siquiera entraban a la base principal. De los aereos me ocupaba con Fenixes.
Responder Citar
dices qe te viste mcuho videos... los viste en youtobe? o tienes una pagina.. si la tienes me pasarias el link... por cierto grandiosisimo aporte

PD: he checado videos para sacar el logro 4vs1 muy dificil pero lo intento intento y no puedo si me recomiendas un video estare agradecido
Modificado por Ramza el 22/12/2010 08:05 PM CST
Responder Citar
Cita por Ramza
dices qe te viste mcuho videos... los viste en youtobe? o tienes una pagina.. si la tienes me pasarias el link... por cierto grandiosisimo aporte

PD: he checado videos para sacar el logro 4vs1 muy dificil pero lo intento intento y no puedo si me recomiendas un video estare agradecido

@Ramza. Buenas, respecto a los videos de la campaña, voy viendo en el Youtube y pruebo las estrategias que me resultan más sencillas de realizar. En el caso de esta misión, vienen adjuntos en la guía.

Respecto al Outmatched 4vs1:

4vs1 Pt.1 http://www.youtube.com/watch?v=krE3-kFeN4Q
4vs1 Pt.2 http://www.youtube.com/watch?v=7GKXGvuOEqI

En ese video podrás observar dónde está el area "Fuera de Aggro" para iniciar el Cannon Rush. Buena suerte!
Responder Citar
en promedio de todo el juego cuantos fenix deberia tener por la zona 2 ,3 o 4 por que no se como organizar bien cuando llegan hibiridos en cada zona en dificultad dificil ? ayudame si paso esta mision logro pasar todas las misiones en dificil
Responder Citar
.....Gracias lo interare....te pasaste agradesco tu esfuerzo... =)
Responder Citar
gracias por la guía la verdad es que solo e llegado a los 1500 ya que la oleada de verdad se pone insoportable.
como comentario personal tus gráficos son excelentes ;)
gracias de nuevo
Responder Citar
22/11/2010 11:17 AMCita por Ronok
Ahora me pregunto cómo planeas hacer que esto funcione en brutal, donde tienes que matar 2500 para ganar.

http://www.youtube.com/watch?v=sVy3Ewwlu3I asi po compa (Y) a mi me sirvio pa sacar los logros, aun no lo e hecho en brutal pero me da la impresion que no es tan complicado, el unico alcance es que pongas algunos cañones arriba para cuando ataquen los nydus, y que cuando te ataquen de muchos flancos separes a tus fuerzas terrestres, usa mucho a los fenix para elevar a los hibridos asi los colosos se ocupan de otros asuntos mas urgentes y cuando bajen los atacan todos de una (ademas cuando tengas mas fuerza aerea podras acabarlos mientras estan suspendidos en el aire)

te aconsejo separar asi a tus fuerzas

ctrl 1: fuerzas terrestres (las que ya tenbgas y las que se vallan sumando con los colosos)
ctrl 2: fuerzas aereas (todas las que vuelen, fenixs, manta rayas, (me olvide el nombre XD (porta navez) ) y nave nodriza)
ctrl 3: solo fenixs (esto para poder usar su habilidad de gravedad y por que cuando llega la nave nodriza te apareceran solo las habilidades de esta y no de los fenixs)
ctrl 4: los altos templarios que te dan al comienzo (esto para crear tormentas psionicas pa debilitar al enemigo o puedes convinarlos y usarlos como arconte y ponerlo en el ctrl 1)
ctrl 5: una sonda para crear cañones (no hace falta mas)

por cada nexo crea 8 sondas mas y ponlas a sacar mineral (la misma sonda que uses para crear la fragua y las estructuras para sacar colosos usala pal ctrl 5)

derrepente tendras que sumar mas sondas por el hecho que despues de un rato te las destruiran, es importante por que te permite caxar altiro por donde te atacaran despues.

espero te sirva y le sirva a quien busque en los comentarios, a mi la verdad me sirvió mucho (Y)
Responder Citar
http://www.youtube.com/watch?v=sVy3Ewwlu3I
Responder Citar
EXCELENTE !!!! MUCHAS GRACIAS, LO DE LOS TEMPLARIOS LO IMAGINE, PERO SACAR UN MONTON DE NAVES FUE LA VOZ PARA ESTA MISION.
Responder Citar
EXCELENTE !!!! MUCHAS GRACIAS, LO DE LOS TEMPLARIOS LO IMAGINE, PERO SACAR UN MONTON DE NAVES FUE LA VOZ PARA ESTA MISION.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]