StarCraft® II

Mision arrasa con el cielo

Hola un saludo a todos.
Alguien me podría explicar una técnica o estrategia para sacar el logro de terminar esta misión en menos 25 minutos plz.
No he podido sacar este logro si alguien tiene alguna sugerencia o consejo muchas gracias.

SI pueden adjuntar alguna liga de you tube o algo por el estilo gracias.
Responder Citar
La estrategia simplemente es mass bashee-vikingos. Así de simple. Te dejo el video que me inspiró para obtener el logro:

http://www.youtube.com/watch?v=tBpI-mu-FWA&feature=related

Suerte
Responder Citar
ok muchas gracias lo intentare
Responder Citar
Yo logré hacer este reto en 23 minutos para llevarme el logro "Y velocidad también" que es en categoría difícil, en categoría Brutal esta estrategia no funciona.
La estrategia es la siguiente:

1. Antes que todo concentrarte en obtener minerales y gas utilizando control orbital (si es que conseguiste esa mejora en tus investigaciones)

2.- Con el ejercito inicial ataca en forma temprana los minerales que están hacia el sur trata de conservar intacto este ejercito enfrentando a las unidades que puedan atacar impunemente (Las Banshees y el battle crusier) y utiliza tus marines para limpiar la zona (no los enfrentes al ultralisco ), no trates de conservar este avance regresa inmediatamente a tu base para defenderla, mientras construye un nuevo centro de comando, 4 banshees y 4 Animas por lo menos empieza a obtener recursos de esta zona y manda mas banshees y animas a la brevedad para defenderla. ( ve acumulando en esta zona tu nuevo ejército volador)

3.-No te olvides de automatizar la construcción continua de depósitos de suministros para no preocuparte ni distraerte, mientras más pronto llegues a 200 mejor.

4.-Construye por lo menos 4 puertos estelares para que puedas tener una producción constante de Banshees, ánimas y vikingos

5 No gastes demasiado dinero en defender tu base, utiliza tu ejército volador para defenderla si fuera necesario
6 No trates de atacar prematuramente ningún bastión enemigo en cuanto tengas listo tu ejercito volador concentrarte en destruir tus objetivos y salir de ahí rápidamente rodea las bases enemigas para no tener que adentrarte demasiado en ellas luchando y sal inmediatamente por donde entraste, utiliza el camuflaje y destruye primero a las unidades detectoras.

7 Una vez iniciado tu ataque ya no defiendas tu base, ni intentes destruir al monstruo (ahorita no me acuerdo su nombre), ni te entretengas viendo las animaciones, cancélalas con esc, ya que estás a contra reloj, ataca al último la base de la esquina inferior derecha que es la mejor defendida contra ataques aéreos, aún así, encontrarás que no son rival para tu formidable y mortal combinación, que puedes reforzar con algunos mercenarios aéreos si tus recursos te lo permiten.
¡Suerte!
Responder Citar
Como dijo Starcomm, la gané en 23:30, y sobrandome muchisimo ejercito, es hacerte muchas banshees y animas, tal vez vikingos para el aire pero no molestan tanto, y fundamental agarrar la base de abajo rapido y juntar todo el gas que puedas en ambas bases, que te piden mucho de eso para las naves. Despues ataque primero la de abajo a la derecha, despues la otra punta y finalmente la del medio que es la más defendida, pero en esta última ni me gasté en matar unidades, mandé mis 40 naves directo al reactor, y me sobraron aprox. 30, asi que se gana tranquilo !!
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]