StarCraft® II

Ayuda con gestion de mi cuenta!!

hola, alguien podria decirme como cambiar el nombre de personaje, en la cuenta de StarCraft II 2
ya que cuando entro a la pagina y me logeo siempre aparece este personaje que en el juego es el de StarCraft II 1
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
En tu gestión de cuenta, donde elegís el cambio de nombre debería darte dos opciones para elegir a cual de tus dos personajes le querés cambiar el nombre.
Modificado por Hayato el 10/7/2013 09:27 PM CDT
Responder Citar
Compañero hayato puede ser mas especifico paso por paso o algo parecido :) porfis
Responder Citar
AMV
Hola LightOrion. Es muy facil:

1-Sin cerrar este foro de Starcraft 2, arriba a la derecha hay un menu. Das click en CUENTA
2-Con eso entras a la gestion de cuenta. Dentro de la gestion de cuenta te aparecen unos datos a la izquierda en Informacion de cuenta.
3-En la parte donde dice Battletag das click en la palabra azul "cambiar"
4-Cambias tu nick. Pero primero medita con cual nick te vas a quedar ya que una vez que le des click en Cambiar tu battletag ya no podras volverlo a cambiar hasta que Blizzard anuncie otro cambio de nombre.

Si tienes mas dudas al respecto nos avisas. Saludos.
Responder Citar
ha muchas gracias pero creo que ya le están dando solución a esto la gente de soporte :) de todas forma se te agradece ;)
Responder Citar
AMV
De nada LightxOrion. Lo importante es que se haya solucionado. Saludos.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]