StarCraft® II

Para los que no se han metido al foro inglés

¿Se acuerdan del doctor Narud?
¿Se fijaron que pasa si lo escriben al revés?
Responder Citar
Si y además según starcraft wiki su nombre Emil esta puesto por "emular" (osea hacerse pasar por alguien)
Responder Citar
Si y además según starcraft wiki su nombre Emil esta puesto por "emular" (osea hacerse pasar por alguien)

No había llegado tan lejos en la investigación. Pero Emil, sí significa emulador.
Responder Citar
Pfff, eso no es nada comparado con mi asombro al ver a Maar (El hibrido que consume a los 3 protoss Zhakul)
Responder Citar
Que interesante info
Responder Citar
c.ño no me abia dado cuenta que poca imaginacion
Responder Citar
De hecho según recuerdo, Duran fue quien comenzó a trabajar en SC: BW con mezclar llas razas Zerg y Protoss para crear Híbridos, Duran no murió y no aparece en SC 2, pero aparece este "Narud" como el científico misterioso, sumado al laboratorio que aparece en "Perforación del Manto" donde los terran estaban creando Híbridos, es muy obvio que Duran es Narud.
Responder Citar
Exacto
Responder Citar
DEMASIADO obvio xD

Así que no creo que sea. Además, los chicos de Blizzard llenaron el juego de referencias, bromas y easter eggs. Ésta puede perfectamente ser una más de ellas xD
Responder Citar
No creo que narud y durán sean la misma persona, pero definitivamente están relacionados de alguna manera.
Responder Citar
Piensen y lean detenidamente tratando de entender lo que escribi aca:

Yo no creo que ni esten relacionados, ni que son la misma persona. Pensemos de una manera logica, el echo de que Blizzard haya incluido a otro personaje que leyendose al reves represente a algun personaje de SC1 no creo que signifique algo importante en la historia, solo es quiza una broma de Blizz, yo de verdad creo que como dicen varios, habra que esperar. Por lo de emil, emular significa: "Imitar las acciones de otro procurando igualarlas e incluso excederlas", y esto nos dice -tomandolo por la semantica del Nombre- que este tipo, Narud, no se esta haciendo pasar por el; sino que lo esta imitando. Que este haciendolo, nos expresa la idea que primero, no son la misma persona, y que tal vez Narud este haciendo lo mismo que Duran, que es experimentar con Hibridos (Piensen que quizas el laboratorio que encontraron los rebeldes no sea propiedad de mengks, sino que sea de Moebius, y que Narud sea en realidar el lider de Moebius y que el verdadero proposito de Moebius sea investigar de Hibridos o Xel' Naga, recordemos que esto es posible debido a que Moebius es una Fundacion propia del Dominio, y que ellos esten haciendo esto sin que mengks se entere), aunque puede que no tenga fines malos.

Pero hay demasiadas variantes no resueltas aun y muchas de ellas son mas bien incongruentes con la historia como para hablar algo sobre el tema.

Resumen: Yo no creo que Narud=Duran, si no que es una Broma de Blizz o tomandolo por el significado de su nombre, que el sea un investigador de hibridos imitando a Duran, y quizas, solo quizas sirva tambien a la vos oscura. Espero estar en lo correcto, porque segun yo se; Raynor conoce a Duran y la verdad no creo que sea tan estupido como para darse cuenta de esto ;).

P.D:Y si Tosh es realmente Duran, ambos son fantasmas, y negros xD.

Sl2
Modificado por RurDene el 17/12/2010 12:24 PM CST
Responder Citar
17/12/2010 10:09 AMCita por RurDene
Yo no creo que ni esten relacionados

17/12/2010 10:09 AMCita por RurDene
Narud, no se esta haciendo pasar por el; sino que lo esta imitando.

No tienen ninguna relación, sólamente lo está imitando y está haciendo hibridos para la voz oscura como duran, pero no tienen niguna relación, ojo.

/facepalm
Responder Citar
Al parecer no entendiste lo que dije en mi comentario.

Te lo explico denuevo: Si el nombre Emil tuviera alguna relacion real con el personaje, este estaria emulando o imitando a alguien, No haciendose pasar por algo o alguien, por lo que yo deduje que el estaria imitando a Duran. Pero yo nunca escribi que yo creyera que su nombre tuviera mayor importancia. Yo solo creo que Narud escrito al reves es Duran es solo por una broma mas de Blizz....

Sl2
Modificado por RurDene el 17/12/2010 12:31 PM CST
Responder Citar
Cita por RurDene
Al parecer no entendiste lo que dije en mi comentario.

Te lo explico denuevo: Si el nombre Emil tuviera alguna relacion real con el personaje, este estaria emulando o imitando a alguien, No haciendose pasar por algo o alguien, por lo que yo deduje que el estaria imitando a Duran. Pero yo nunca escribi que yo creyera que su nombre tuviera mayor importancia. Yo solo creo que Narud escrito al reves es Duran es solo por una broma mas de Blizz....

Sl2

Ahora lee el post #10
Responder Citar
Quizá me perdí el detalle en la campaña, pero ¿de dónde sacan que el dr. Narud está trabajando en híbridos? XD

Y por lo que yo sé, la Fundación Moebius no es parte del Dominio. Sería estúpido que se robara a sí mismo los artefactos Xel'Naga xD
Responder Citar
17/12/2010 3:22 PMCita por Einlanzer
Quizá me perdí el detalle en la campaña, pero ¿de dónde sacan que el dr. Narud está trabajando en híbridos? XD

No se dice ni que si o no, pero si supuestamente estaria imitando a Duran, ¿En que otra cosa podria imitarlo?

17/12/2010 3:22 PMCita por Einlanzer
Y por lo que yo sé, la Fundación Moebius no es parte del Dominio. Sería estúpido que se robara a sí mismo los artefactos Xel'Naga

Si se menciona que Moebius es parte del dominio en la campaña, pero si te refieres a la mision "Los Forajidos" donde debes robar la parte del Artefacto a los del dominio, quizas que pasara.... Otro detalle que se les fue a los de Blizz *-+

Sl2
Modificado por RurDene el 17/12/2010 09:29 PM CST
Responder Citar
Cita por RurDene

Si se menciona que Moebius es parte del dominio en la campaña, pero si te refieres a la mision "Los Forajidos" donde debes robar la parte del Artefacto a los del dominio, quizas que pasara.... Otro detalle que se les fue a los de Blizz *-+

Sl2

Y dónde se menciona que moebius es parte del dominio?
Lo que sí se es que utilizaba instalaciones del dominio, pero eso no significa que sea parte de él.
Responder Citar
tampoco vi esa relacionde del Dr. Narud con el laboratorio secreto que experimentaba con hibridos, solo se le ve cuando lo ayudan a escapar de un planeta de atacaban los zerg. Tambien aparece una ves en una emision televisiva dle canal UNN.
Responder Citar
qe el hjo de mengs no es el dueño de moebius?. para mi eso lo hace ser del dominio inmediatamente xd
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]