¿Qué es StarCraft II?
Juego: generalidades
Campaña: generalidades
Terran Overview
Protoss Overview
Zerg Overview

En StarCraft II, tus decisiones y tu habilidad como comandante determinarán el futuro de la galaxia. Guía a tu equipo de héroes hacia su destino y descubre la historia de una trilogía de ciencia ficción. Cada campaña te ofrecerá nuevos retos y tendrás que tomar decisiones rápidamente para conquistar las pruebas que enfrentarás. Las campañas para un jugador de StarCraft II y sus estructuras de misiones derivadas te darán la oportunidad de alterar la historia de acuerdo a tus opciones.

Tan sólo cuando pensabas que estabas a salvo en el espacio

En el futuro distante, los exiliados de la Tierra intentan reconstruir sus colonias luego de una guerra devastadora en contra de dos especies alienígenas. La préviamente desconocida y letal especie conocida como los zerg entró en el espacio terran, destruyendo todo en su camino, mientras que los protoss, con su tecnología avanzada, se dedicaron a exterminar a los zerg cueste lo que cueste, incluyendo la incineración de planetas enteros.

Pasaron los años, pero las heridas causadas por la Guerra de las Especies aún no han comenzado a sanar. Los zerg y su astuta Reina de las Cuchillas no han emergido recientemente, pero algunos sospechan que este silencio es simplemente la calma antes de la tormenta. Mientras los protoss y los terran intentan recuperar del daño que han sufrido y con preocupación observan la obscuridad mas allá de las estrellas, aparece una amenaza desconocida y oculta que puede nuevamente lanzar a la galaxia a la guerra.



Caracterísicas destacadas en la campaña de Wings of Liberty

La campaña para un jugador ofrece una experiencia de juego cinemática, dinámica, y cautivadora. Existen varias diferencias entre la experiencia de juego en la campaña y el modo multijugador:
Máquina de Guerra

En el transcurso de la campaña, utilizarás unidades poderosas que sólo podrás encontrar an la campaña para un jugador. Las habilidades únicas de estas unidades te darán una oportunidad para vencer a los enemigos innumerables de Raynor.

Misión Improbable

Cada misión de la campaña presentará nuevos retos como nunca has visto antes: oleadas de lava, mal uso del equipo de minería del Dominio, operaciones de de rescate, y más. Espera lo inesperado.

Aliados Viles

Encontrarás rostros familiares en tu camino además de un elenco de personajes nuevo y intrigante. Tu interacción con ellos y la mezcla de personalidades tendrá un impacto tremendo en la conclusión de tu aventura.

Momentos de Transición

A través de la campaña, tomarás decisiones que afectan la historia del juego. ¿Ayudarás a tus aliados en la guerra, aún cuando no estés de acuerdo con sus métodos? ¿Qué tan lejos irás y cuanto sacrificarás para salvar la galaxia?

Lo Mejor de Ambos Mundos

Mientras la historia progresa, podrás adquirir mejoras basadas en tecnología protoss y mutaciones zerg. Estas mejoras potenciarán a tus unidades y les otrogarán nuevas habilidades.

Relleno de Astros

La historia de Wings of Liberty se narra a mediante el diálogo del juego, eventos, y una série de cinemáticos captivadores que dan vida al universo de StarCraft.

Aún Volando

A través de la campaña, tu base de operaciones es el crucero de batalla llamado Hiperión. Esta nave ha formado parte de muchos conflictos, pero es muy tenaz. Trátala bien y te llevará a los confines de la galaxia y más allá.

Donde Nadie Ha Viajado Antes

Con el Hiperión bajo tu control, el sector Koprulu es tuyo para explorar. Tu misión te llevará desde las llanuras de Agria hasta los inhóspitos paisajes de Nueva Folsom y a mundos únicos.

Todo lo mencionado y mucho, mucho más te respera en la campaña de StarCraft II: Heart of the Swarm.


Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.