StarCraft® II

¿Qué es StarCraft II?
Juego: generalidades
Campaña: generalidades
Terran Overview
Protoss Overview
Zerg Overview

StarCraft II: Wings of Liberty es la muy esperada secuela de StarCraft, el aclamado juego de estrategia en tiempo real situado en un universo de ciencia ficción creado por Blizzard Entertainment. Éste consta de un desafiante modo para un jugador y un frenético componente multijugador, además, aprovecha las características de Battle.net, el servicio de juego en línea de Blizzard Entertainment. ¿Qué es StarCraft II exactamente? Sigue leyendo y descúbrelo.

¿Qué es un juego de estrategia en tiempo real?

En los juegos típicos de este género, los jugadores crean ejércitos y luchan por el control del campo de batalla. Dichos ejércitos pueden ser del tamaño de un escuadrón de Marines, o de una fuerza de invasión planetaria a gran escala. Como comandante tendrás una vista aérea del campo de batallay darás órdenes a tus unidades en tiempo real. Pensar de manera estratégica es la clave para el éxito, ya que deberás obtener información acerca de tus adversarios, anticipar sus movimientos, flanquear sus avances y formular una estrategia vencedora.

Información
Más acerca de los aspectos del juego



Las razas de StarCraft II

StarCraft II tiene tres ‘razas’ distintas, cuyos ejércitos constan de unidades y estructuras únicas. Cada una tiene sus ventajas y desventajas; conocer sus perfiles tácticos puede significar la diferencia entre una gloriosa victoria o una aplastante derrota.


Modo para un jugador y multijugador

Battle.net es el servicio de juego en línea de Blizzard Entertainment. El modo multijugador de StarCraft II someterá tus habilidades a la prueba máxima mientras luchas contra (o aliado con) jugadores humanos en las ligas y escalas de Battle.net. Gracias a su avanzado sistema de búsqueda de partidas automatizado, los encuentros de clasificación te enfrentarán a jugadores de tu nivel para que el desafío sea siempre justo. Si quieres un receso de las partidas competitivas de clasificación, prueba los juegos personalizados.




Perfiles de personaje

Da seguimiento a tu progreso en los modos para un jugador y multijugador a través del sistema de logros, elige también tu retrato y más.

Lista de amigos

Battle.net ofrece características de redes sociales para mejorar tu experiencia de juego en línea. Podrás enviar transmisiones a todos tus amigos, mantenerte en contacto a través de diversos títulos de Battle.net y estar al tanto de lo que hacen tus amigos.

Búsqueda de partidas en línea

Sea que juegues en la escala competitiva o disfrutes de juegos y mapas personalizados, el avanzado sistema de búsqueda de partidas de Battle.net te ayudará a encontrar el juego perfecto.

Juego competitivo

Demuestra tu habilidad en las ligas y escalas de clasificación de StarCraft II. Battle.net te coloca en la liga y la división adecuada a tu nivel.

Mapas y tipos de juego personalizados

Hemos puesto en tus manos el mismo editor de niveles que usamos para crear StarCraft II. Podrás crear tus propios mapas y mods, compartirlos con tus amigos y jugar en Battle.net.

Datos en la nube

Tu progreso en StarCraft II te seguirá a donde quiera que vayas, ya que el juego te permitirá guardar tus datos de la campaña en Battle.net. Si en algún momento necesitas efectuar una reinstalación, o deseas jugar en otra computadora, podrás continuar desde donde te quedaste.


Juego en línea a través de Battle.net

Lanza la campaña para un jugador y continúa la historia desde el punto en que terminó StarCraft: Brood War. Dirige a los Rebeldes de Raynor a través de una campaña épica y desentraña la historia de un universo al borde de la destrucción. También podrás participar en partidas personalizadas para un jugador contra la computadora si lo que deseas es practicar.

Información
Más acerca de la campaña

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.