Utilizarás al Leviatán, la nave principal viviente de Kerrigan, para viajar de planeta a planeta para traer venganza al sector Koprulu. Tus enemigos vislumbarán al Leviatán en la atmósfera y concerán la desesperación.

Sin embargo, la característica más fascinante del Leviatán no es su personalidad ni su capacidad logística. A bordo de la nave principal de Kerrigan el mísmo Enjambre será tu herramienta.

Mutación

Cambios temporeros para tus unidades entre misiones

Antes de unirse a la batalla, un comandante sabio organiza y equipa a sus tropas para enfrentar cualquier reto posible. La mente de colmena zerg funciona de igual manera. Como insectos que presienten la lluvia, los zerg sienten el conflicto que está por llegar y se transforman.

En el foso de evolución, podrás cambiar la especialización de cada uno de los tipos de unidades entre misiones y prepararlos para el combate que se acerca. Estos cambios no son permanentes. Puedes modificar tus zergueznos con mayor capacidad de infligir daño para ocuparse de unidades blindadas y luego aumentar su durabilidad para un asedio prolongado. El enjambre se adapta. El enjambre prospera.

Muestras de Mutación
Unidad Apariencia Mutaciones
Zerguezno Caparazón endurecido Sobrecarga adrenal Estímulo metabólico
Uetzi Ácido corrosivo Ruptura Ácido regenerativo
Cucaracha Bilis yodhídrica Coraza adaptable Garras excavadoras
Hidralisco Frenesí Caparazón auxiliar Espinas acanaladas

Evolución

Cambios permanentes para tus unidades zerg

Otrora, Kerrigan era nada más que humana. Hoy, es la vanguardia de la adaptación zerg y su ADN alterado promete nuevos futuros genéticos para el enjambre voraz. Mientras progresas a través de la historia de Heart of the Swarm, tendrás la opción de aterrizar en planetas remotos y realizar misiones de evolución en busca de material genético para que el enjambre asimile.

Participar en misiones de evolución te dará la oportunidad de devorar a criaturas para proveerle al enjambre nuevas rutas evolutivas y luego experimentar con nuevas variantes zerg. Aprenderás acerca de las habilidades de cada cepa y las utilizarás en misiones para ponerlas a prueba y evaluarlas antes de incluirlas en tu enjambre.

La experimentación con estas unidades es importante, ya que cada misión de evolución te ofrecerá una opción: ¿En qué dirección evolucionarás al enjambre? ¿Causarás que tus huevos de zerguezno engendren 3 unidades a la misma vez, o evolucionarás alas para que tus zergueznos puedan saltar por encima de obstáculos para alcanzar a sus enemigos? Para cada tipo de unidad zerg, puedes escoger una sóla evolución, y tu elección es permanente.

Muestras de Evolución

Cepa de Rapaz
Cepa de Hordezno
Cepa de Mitocito
Cepa de Cazador
Cepa de Bracónido
Cepa vil

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.