StarCraft® II

Mientras Kerrigan controla el enjambre, sus poderes crecen. Abordo del Leviatán, podrás ver un avance de las habilidades que posee Kerrigan antes de utilizarlas en el campo de guerra. Gracias a su estructura genética mutable, las habilidades de Kerrigan pueden ser ajustadas entre misiones. ¡No tengas miedo de experimentar!

Completando misiones ganarás nuevos niveles que añadirán nuevas habilidades para Kerrigan.

Objetivos Adicionales

Obtendrás niveles y habilidades nuevas más rápido si completas objectivos adicionales, que se presentarán al comienzo de cada misión. Los objetivos adicionales pueden ser simples o complejos, y muchas veces aumentarán la dificultad de completar los objetivos principales. Sin embargo, nunca serán requisitos para completar una misión. Cuando estés listo para enfrentar un nuevo reto sin cambiar el nivel de dificultad de una misión, los objetivos adicionales son una manera excelente de tomar riesgos y obtener poder adicional a la misma vez.

Los Poderes de Kerrigan

Las habilidades psiónicas de Kerrigan rompían los límites de las pruebas aún antes de que fuera mutada por la Mente Suprema. Hoy, su ADN zerg y su conexión con el enjambre la han dejado más poderosa que los mejores Fantasmas terran. Kerrigan puede utilizar ataques precisos a distancia, potenciar a los zerg bajo su control, y comunicarse a través de la mente de colmena, convocando esbirros de todo tipo.

Deberás tener instalado Adobe Flash Player para ver este contenido. Descargar Adobe Flash Player
Nivel 60
Apocalipsis
Engendrar Leviatán
Nivel 50
Infestar ácaros
Furia
Nivel 35
Obreros gemelos
Talo maligno
Nivel 20
Mutación salvaje
Engendrar Uetzis
Nivel 10
Reconstitución de Zerguezno
Amos Supremos mejorados
Nivel 5
Agarre aplastante
Reacción en cadena
Explosión cinética
Fortaleza heroica

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.