StarCraft® II

Misiones
¿Tienes lo necesario para guíar al Enjambre a la victoria? En StarCraft II: Heart of the Swarm deberás ayudar a Kerrigan a abrirse paso por una vasta campaña para un jugador que te llevará a los mundos más peligrosos del Sector Koprulu. Enfrentarás enemigos astutos, entornos hostiles y desafíos que llevarán al límite tu habilidad en el campo de batalla.
Continúa leyendo para ver un adelanto de algunas misiones de StarCraft II: Heart of the Swarm.
Carbonis

Aunque los Rebeldes de Raynor y las fuerzas del príncipe Valerian fueron capaces de neutralizar a la Reina de las Cuchillas —asestando así un duro golpe al Enjambre— aún quedan muchas Colmenas zerg en Carbonis. Sin la presencia unificadora de la Reina de las Cuchillas, algunas reinas zerg han comenzado a tomar el control de las nidadas individuales.

Kerrigan regresa a Carbonis decidida a unificar al Enjambre bajo su control. Antes de su derrota, la Reina de las Cuchillas ocultó varios grupos de huevos en el planeta. Recolectar dichos huevos y llevarlos de vuelta a los estanques de engendración para que sean incubados permitirá a Kerrigan aumentar el tamaño de su ejército. Sin embargo, existe un problema: una de las reinas renegadas está recolectando los huevos que dejó Kerrigan e incubándolos como si fueran suyos. El único modo de asegurar la victoria de Kerrigan es incubar tantos huevos como sea posible y luego someter a la reina renegada por medio de fuerza en números.

Video de Juego
Kaldir

Su facultad para infestar casi cualquier mundo que encuentran es testimonio de la increíble capacidad de los zerg para adaptarse a los entornos más extremos. El planeta Kaldir es uno de éstos. Su frío extremo y las heladas instantáneas lo convierten en uno de los mundos más inhóspitos del Sector Koprulu… exactamente la razón que despertó el interés de la Reina de las Cuchillas. Con la esperanza de fortalecer al Enjambre a través de una evolución que les permita resistir el frío extremo, Kerrigan envió una nidada para infestar Kaldir, sin embargo, dicha nidada nunca se reunió con el Enjambre.

Kerrigan tiene dos objetivos en Kaldir: aprender a adaptarse al brutal frío y descubrir qué ocurrió con la nidada perdida. Al poco tiempo descubrirás qué fue de dicha nidada y cuando lo hagas… el frío de Kaldir será el menor de tus problemas.