StarCraft® II

Con sus adversarios terran y protoss derrotados o en retirada al concluir la Guerra de Especies, la Reina de las Cuchillas se dedicó a experimentar para mejorar al Enjambre. Tal como ella fue transformada por la Mente Suprema, los primeros intentos de la Reina de crear nuevas cepas reflejan el “renacimiento” de Sarah Kerrigan.

El ser ahora llamado Izsha fue una de las creaciones verdaderamente únicas de la Reina, pues fusionó características (como memoria episódica) a la consciencia colectiva del Enjambre. Sin embargo, como “sus” funciones eran más aptas para la organización de la colmena en lugar de la guerra, los enemigos de los zerg realmente nunca se enteraron de su existencia.


Entre los zerg, Izsha desempeña un rol similar al de una adjutora militar terran: navegación, análisis logístico y preservación de registros. Izsha forma parte del sistema nervioso central del Leviatán de la Reina de las Cuchillas y filtra el incesante océano de información sensorial que inunda al Enjambre cada segundo.


Las sugerencias y orientación que ofrece Izsha provienen de una época previa, cuando la Reina de las Cuchillas sospechaba de un gran peligro para el Enjambre y actuó para preservar sus recuerdos por el futuro de los zerg. Izsha constituye un registro viviente de las experiencias de la Reina de las Cuchillas, la destructora de mundos. ¿De qué utilidad puede serle a Sarah Kerrigan?

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.