StarCraft® II

November “Nova” Terra pasó la mayor parte de su juventud como la niña prodigio de una de las adineradas Familias Antiguas de Tarsonis. Aunque había señales de su creciente potencial psiónico, los padres de Nova se limitaban a decir que su sensibilidad o “empatía” era superior al promedio; pues buscaban mantener las habilidades de su hija en secreto (tanto de la Academia de Fantasmas que la reclutaría como de la misma Nova).

Cuando su familia fue traicionada y sus poderes telequinéticos se hicieron destructivamente aparentes, Nova se vio forzada a ocultarse en los barrios bajos de la Pocilga de Tarsonis. La historia del modo en que Nova salió de ese sitio es apócrifa, pero sus habilidades psiónicas y el dolor de la ruina de su familia la condujeron a buscar refugio entre los Fantasmas; individuos de los cuales sus padres buscaron protegerla.


Increíblemente dedicada, Nova destacó en la Academia de Fantasmas en Ursa y eventualmente fue recompensada —si es que puede llamársele así— con una purga mental que borró todo recuerdo de su trágica juventud y la mayor parte de su memoria a largo plazo.


Como Fantasma, los deberes de Nova han incluido luchar contra los zerg, rastrear a los asesinos psiónicos denominados Espectros e incluso lidiar con Jim Raynor, notorio enemigo del pueblo. Gracias a su impecable récord de servicio, se le han asignado tareas que el liderazgo del Dominio considera de gran importancia. Ahora, ella está lista para participar en misiones que harán ver su pasado como un juego de niños.


Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.