Balance Update

Contenido

El parche 1.1 de StarCraft II ofrecerá más información accesible a los jugadores gracias a una serie de mejoras a la interfaz de usuario. Se ha añadido un cronómetro de juego que indica el tiempo de juego transcurrido, lo que puede ser útil para practicar órdenes de construcción y planificar el tiempo. Los jugadores además podrán ver la hora local y FPS con solo pasar el ratón sobre el botón del menú, así como la potencia de wifi y el tiempo restante de batería si usan un ordenador portátil. Además, ahora las categorías de mapas "defensa de torres" y "tira y afloja" pueden filtrarse en la lista de partidas personalizadas.

También hemos añadido compatibilidad para Nvidia 3D, de modo que los jugadores podrán sumergirse en el sector Koprulu como nunca antes con determinadas tarjetas gráficas y monitores Nvidia.

Además, hemos implementado una amplia cantidad de mejoras para el editor de StarCraft II. Hemos corregido una miríada de errores y hemos realizado algunos ajustes de equilibrio en las tres razas.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.