StarCraft® II

Master League & Channels

Contenido

Mientras mejoran las habilidades de los jugadores en modo multijugador, y los jugadores de élite se distinguen cada vez más del resto, presentamos una nueva liga llamada Liga de maestros. Un paso más allá de la Liga de diamante; la Liga de maestros es una clasificación ilustre que sólo alcanzarán los mejores jugadores de Battle.net.

Con los nuevos canales de chat público y privado, ahora Battle.net es mucho más social. Los jugadores pueden hablar con más facilidad sobre todo lo relacionado con StarCraft, organizar partidas personalizadas e incluso conocer a nuevos amigos.

El parche 1.2 también añade mejoras para ayudar a los jugadores más noveles de StarCraft II. Hemos facilitado a los jugadores la labor de encontrar sus repeticiones favoritas y organizarlas para verlas en el futuro. Además, también hay un sistema de ayuda en el juego que muestra árboles tecnológicos de las tres razas, además de información detallada sobre cada unidad.

También hemos implementado muchas correcciones de errores con este parche, y en el apartado de equilibrio, hemos realizado varios ajustes tanto a los terran como a los protoss.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.