StarCraft® II

Grandmaster League

Contenido

Hemos traido el armamento pesado para esos jugadores que pensaron que la Liga de maestros no era suficiente. Este parche añade la Liga de grandes maestros a la escala. Cada temporada, sólo los 200 mejores jugadores de cada región alcanzarán esta prestigiosa clasificación. Los jugadores también podrán destacar en su propia liga gracias a los nuevos iconos que distinguen a los mejores 8, 25 y 50 jugadores de cada división.

También hemos realizado mejoras en el modo en que los jugadores encuentran y organizan sus partidas personalizadas favoritas. Ahora las partidas se pueden marcar como favoritas, lo que permitirá a los jugadores volver a la acción de forma fácil y directa, sin necesidad de buscar el mapa deseado cada vez.

Ahora observar un encuentro resultará todavía más emocionante e informativo con las nuevas visualizaciones presentadas en el parche 1.3. Los observadores podrán comparar muchas de las estadísticas de los jugadores en tiempo real, como por ejemplo: APM, recursos, suministros del ejército y mucho más.

Por lo que se refiere al equilibrio, se han realizado ajustes a las tres razas.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.