StarCraft® II

La atmósfera superior gaseosa de Kaldir produce un efecto planetario que ha transormado a esta luna en una pesadilla para el proceso de colonización. Ocurren destellos gélidos sin advertencia que coinciden con caídas de temperatura igualmente letales.


Los factores naturales de Kaldir y su hostilidad hacia la vida extranjera desmienten una ubicación ideal para la exploración.


Para las civilizaciones avanzadas, Kaldir representa una oportunidad para la investigación de organismos tenaces y la realización de pruebas dentro de un sistema ecológico de muy baja densidad. Para un enjambre zerg en proceso de evolución, Kaldir ofrece la oportunidad para consumir biomasa única. La vida que prospera en Kaldir, con su capacidad para adaptación a los ambientes más hostiles, sólamente puede fortalecer al enjambre.


Los que deseen explorar a Kaldir no deben sólo preocuparse por los destellos gélidos, sino también por entidades con tecnología o biología suficientemente avanzada como para sobrevivir las temperaturas imposibles de esta luna.

Datos del planeta

    • Población: 1 colmenar primario
    • Afiliación: Enjambre
    • Diámetro/Gravedad: 8,234 km; .92 estándar

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.